Kowalsky Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola gente, ando buscando un disparador/receptor para un flash metz 48, ¿sabéis cuáles pueden ser compatibles? Había pensado en los nuevos YN RF603 pero no son compatibles, y según he leído los pt-04 tampoco lo son. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 ¿Y por qué no son compatibles? ¿El Metz no se dispara cuando recibe una señal a través del contacto central de la zapata? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 yo tengo los yongnuo rf-602 que uso con dos metz-48 y van de miedo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ¿Y por qué no son compatibles? ¿El Metz no se dispara cuando recibe una señal a través del contacto central de la zapata? Saludos. Pues no se decirte el motivo de por qué no, fue unos comentarios que leí en otro foro, después pregunté a la tienda Yongnuo de Ebay y me dijeron que no, que no eran compatibles. Les preguntaré el motivo exacto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Mas que nada porque parece mentira que algo tan sencillo como el disparo a través del contacto central de la zapata del flash pueda complicarse tanto. ¡Estos fabricantes...! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Al final me he decantado por los yongnuo rf-602, a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Al final me he decantado por los yongnuo rf-602, a ver que tal Pues fantásticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.