Jump to content

Live View Exposimetro, diafragma


remis

Publicaciones recomendadas

Os queria comentar unas dudas que tengo con el live view. ¿No hay manera de ver el exposimetro? al menos no lo he sabido activar.

 

¿y el diafragma? ni me lo mueve en tiempo real ni me permite previsualizar la profundidad de campo.

 

La forma chapucera es disparar una foto, de esa manera el diafragma queda bloqueado en la posicion indicada para la proxima, de forma que ya puedes ver la profundidad de campo en el visor. Ya de paso ves como ha quedado de expuesta la foto de prueba.... :) , pero es eso, una forma chapucera. ¿no hay manera de hacerlo en live? que para algo es live view digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será que se está desactivando y por eso no lo puedes ver?

 

El manual dice:

 

Desconexión automática del exposímetro

El visor y las pantallas de velocidad de disparo y diafragma del panel de control se apagarán

si no se realiza ninguna operación durante aproximadamente 6 segundos (desconexión

automática del exposímetro), reduciendo el consumo de la batería. Pulse el disparador hasta

la mitad para reactivar la pantalla. El retardo de la desconexión automática del exposímetro

puede seleccionarse mediante la configuración personalizada c2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...