Jump to content

Indicador ISO-A

kawasako

Publicaciones recomendadas

Pues me trae de cabeza.

He estado "trasteando" toda la tarde con el menu y ahora cuando no la pongo en M siempre parpadea y me hace las fotos a 3200 ISO incluso con el flash.

He estado mirando el manual, ajustando manualmente la ISO a 200, pero si pongo el modo automatico vuelve a parpadear.

Segun el manual: "Cuando este seleccionado Automatico, el visor muestra ISO-A. Estos indicadores parpadean cuando se modifica la sensibilidad respecto del valor seleccionado por el usuario".

Hasta la reinicializado a los valores predeterminados por el fabricante. yo no se que habre tocado.

AYUDAAAAAAAAA! PLEASE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes desactivar el Control ISO auto. para eso ve a MENU -> MENú DISPARO -> Ajustes de sensibilidad ISO -> Control ISO auto. -> Desactivado -> OK

Saludos

Muchas gracias.......................ya lo habia leido y hecho (para que no me de el coñazo el centelleo)......................pero juraria que antes lo tenia en auto y no me centelleaba..............al igual que el indicador de exposicion...........oscila completamente a la derecha(desde que encendi la camara por 1ª vez), pero despues la foto la saca bien.

Y ya me he leido el manual 3 veces..............me debe de quedar solo una neurona, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...