Nutri Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Subo otra de GP Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Para que luego digan que la d7000 no enfoca bien, peazo foto,con el 70/300 supongo- Editado 15 de Abril de 2011 por CESCSABU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy bueno el panning. Me encanta la perspectiva diagonal en la que la has tomado. Muy nítida también. Buena toma compañero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Muy buena foto, bonitos colores, a mi también me encanta el encuadre que le has dado. A ver cuando me meto en un circuito y empiezo con las fotos de este tipo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 espectacular, te lucistes, bonita foto, deberias poners los parametros de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Buen barrido, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios. La d7000 se porta se porta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMK Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buena toma sobre todo la nitidez que tiene, bueno todo en general Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas