kamarika Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Toma de una mari, al atardecer con bonita luz (en este caso en ligero contraluz). A mano, sin flash, f/5,6, velocidad 1/125. Espero que sea de vuestro agrado. Tximeletak-2 por kamarika, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola la compo me gusta ese f 5,6 la pdc es muy escasa, pero tambien es posible que tu intencion de desenfoque en las alas fuese ese,el cual has conseguido,con un f mayor la pdc habrias gando mucho pero por lo que he visto en las tomas que has suvido te gusta disparar con f muy abiertos un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola la compo me gusta ese f 5,6 la pdc es muy escasa, pero tambien es posible que tu intencion de desenfoque en las alas fuese ese,el cual has conseguido,con un f mayor la pdc habrias gando mucho pero por lo que he visto en las tomas que has suvido te gusta disparar con f muy abiertos un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Me gusta el punto de vista, la luz y ese desenfoque tan chulo. El fondo está bien pero le iría mejor algo menos plano. Lo que menos me gusta es que el posadero tiene demasiado foco en relación a la mari, pero eso tiene fácil solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Bonito el encuadre y la compo con las alas abiertas... el bokeh de vicio a esa apertura, pero como te comenta rabadaki, el posadero le roba un poco de protagonismo a la mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 (editado) Hola la compo me gusta ese f 5,6 la pdc es muy escasa, pero tambien es posible que tu intencion de desenfoque en las alas fuese ese,el cual has conseguido,con un f mayor la pdc habrias gando mucho pero por lo que he visto en las tomas que has suvido te gusta disparar con f muy abiertos un saludo Mariano Hola Mariano, mi intención era exactamente esa. Me gustan este tipo de fotografías y, además, en muchas ocasiones, son la clase de tomas que me gustan hacer, con poca luz y diafragmas abierto...no todo en macro pueden, ni deben ser grandes pdc y nitidez en todo el sujeto. Otra cosa es que ello sea luego medianamente visual. Como siempre un placer recibir tu visita y comentario. Saludos y suerte. Editado 17 de Abril de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Kamarika, estupendo punto de vista de una toma frontal de mariposa, el bokeh estupendo, el foco en su sitio destacando y mostrando a foco lo que tu querias mostrar y acertadamente, soy un seguidor de la fotografia macro desde diferentes perspectivas y encuadres, siempre que se muestre zonas interesantes y encuadres originales, esto no es como las matematicas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me gusta el punto de vista, la luz y ese desenfoque tan chulo. El fondo está bien pero le iría mejor algo menos plano. Lo que menos me gusta es que el posadero tiene demasiado foco en relación a la mari, pero eso tiene fácil solución. Saludos. Antes de nada, gracias por tu, seguramente, acertado comentario. El fondo estaba muy lejano y bien iluminado por el sol y no pude hacer nada por mejorarlo o cambiarlo. Con respecto al posadero, quizás tengas razón pero coincidía en el mismo plano con la mari y era relativamente plano, de ahí el buen foco que tiene y, a mi, personalmente , no me disgusta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Bonito el encuadre y la compo con las alas abiertas... el bokeh de vicio a esa apertura, pero como te comenta rabadaki, el posadero le roba un poco de protagonismo a la mari. Saludos Me alegro que te guste. Lo del posadero, quizás, sea algo a tener en cuenta. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola Kamarika, estupendo punto de vista de una toma frontal de mariposa, el bokeh estupendo, el foco en su sitio destacando y mostrando a foco lo que tu querias mostrar y acertadamente, soy un seguidor de la fotografia macro desde diferentes perspectivas y encuadres, siempre que se muestre zonas interesantes y encuadres originales, esto no es como las matematicas . Un saludo Tomas Gracias Tomas por tu comentario, esto es sólo un pasatiempo si, además, logramos algo bonito pues maravilloso y si es horrible al menos hemos pasado un buen rato. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Como bien dices no todo tienen que ser grandes pdc si no buscar ese toque artistico a la toma y en la tuya lo veo ya que hay muchas veces que transmite mas un buen desenfoque que una total pdc un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Solo es cuestión de gusto, la perceptiva contrapicada, esta chula, si la sacas entera a foto o al menos toda la cara la clavas, pero claro si le has puesto f/5.6 será que la querías así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Kamarika, me gusta la idea y la ejecución, enhorabuena... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas