crazy Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 He notado que casi todas las tiendas en linea de España que imprimen fotolibros tienen su software para hacerlos, que dicho sea de paso facilita mucho el diagramado. El problema es que dicho software esta vinculado a la empresa que imprime permitiendo solo enviar el trabajo directo a ellos o guardar en formato propio para enviar después. Existe algún software para crear fotolibros que no este vinculado a ninguna tienda de revelado? Algo estilo photoshop pero destinado a fotolibros, con plantillas y demás. Mi idea es crear el fotolibro y llevarlo en persona a la tienda. Que yo sepa aquí en Venezuela no existe tienda de revelado que tenga este software en linea. Tengo photoshop y estoy consciente que se puede hacer con él pero la idea es conseguir un software que facilite las cosas con plantillas y buena cantidad de objetos para los diagramados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 lo mejor que tenes es el Indesign de adobe, es el standard en todo el mundo. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Gracias Greg voy a probarlo porque ya lo tengo instalado en mi pc como parte de master collection jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mergullador Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Ese es un programa de autoedición (o maquetación), que es lo que utilizan para hacer libros y revistas. Con eso te puedes componer tus páginas con todas las fotos que quieras y como quieras. Como yo siempre he usado programas de fotolibros vinculados a una marca (fotoprix, photobox, etc.) lo que hago es coger el tamaño de página del álbum y hacerme un libro en inDesign con ese tamaño. Cuando tengo todas las páginas compuestas, exporto todas las páginas a jpg y las cargo en el programa de los álbumes con una plantilla de una foto por página. Esto funciona bien y me permite aprovechar las ventajas de los dos mundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Si no me equivoco, Hofmann también permite el envío a una tienda de fotos a elegir, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.