loloman Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Si alguien lo ha probado,que nos diga el resultado,gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Que bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 yo prefiero la crema de factor 5 es mas aceitosa...je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Madre mia que burrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Coñi....Mejor que mi método...Yo suelo usar la Karcher !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Lo suyo es un proceso complicado que consta de: - Lavado con Champú antialquitrán usando el método de 2 cubos - Descontaminación con plastilina - Lijado al agua de la superficie - Pulido orbital a máquina - Encerado con protección semestral Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 No se ve bien cual es la marca de la cerveza. ¿os habeis dado cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 si es gracioso. a mi personalmente me dio mala gana porque llevo unos días buscando la forma de limpiar el sensor y no atino. tengo la pero de lavativa, alcohol 96% porque no encontre del 99% y los bastoncitos. eso lo compre porque vi en nikonistas un enlace recomendado donde explicaban como limpiar el sensor. Ahora ya no se si fiarme o no. Gracias por la perdida de timempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 la marca de la cerveza es budweiser...por cierto, yo lo he seguido al pie de la letra, y el sensor me ha quedado limpio, limpio,...lo unico que ahora ya no tengo camara... hay q joderse, uno intentando aprender algo, y con esto sólo perder tiempo (como dijo cierto personaje "Manda güevos") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Jajajaaja!! Me parto, que bueno, y es que la principio hasta me lo estaba creyendo pero ya lo de la colilla tiene tartea... que bueno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abderraman Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 jaja, es muy bueno y buen tutorial para saber que lo que encuentra uno en internet no siempre es fiable, ojo hay que leer. observar y verificar antes de actuar, saludos. Lo que no me parece del video es que tire la cerverza eso si es un crimen! al menos en México. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.