Juanmilla41 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola. Se habla mucho de poner el poner el balance de blancos en manual. Yo siempre lo tengo en automatico para fotos de dia y me gustaria saber cual es el modo manual. Pulsando el WB y con la ruleta principal, pasa por los diferentes balances hasta llegar al "K" y al "pre" Es alguno de estos el modo manual??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola. Se habla mucho de poner el poner el balance de blancos en manual. Yo siempre lo tengo en automatico para fotos de dia y me gustaria saber cual es el modo manual. Pulsando el WB y con la ruleta principal, pasa por los diferentes balances hasta llegar al "K" y al "pre" Es alguno de estos el modo manual??? Mirate la pagina 142 del manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias Santin. Lo hice con el manual de la D5000 perooo...no me acostumbro a ese lenguaje. Supongo que sera cuestion de leerlo unas cuantas veces y prcticar. Muchas gracias por decirme la pagina exacta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.