Jump to content

Que pasa con la P7000?

JoanMas

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Soy nuevo por aquí. Estoy interesado en adquirir P7000, pero veo por todas partes que la gente se queja mucho principalmente con el zoom, entre otros problemas que van surgiendo a medida que se va usando.

Soy aficionado adicto de la fotografía con reflex y quería comprar una buena compacta, con prestaciones similares en calidad de imagen a estas, pero estoy decepcionado con los comentarios que voy leyendo en distintas webs, sobre la P7000.

Considero que por lo que cuesta, no debería contraer ningún problema.

¿Que opináis los que la tenéis?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hace mucho que la tengo y por tanto no sé si tendré problemas con el zoom con el paso del tiempo. De momento estoy más que sorprendida de su rendimiento. Yo esperaba resultados peores. Claro que no se puede comparar con la reflex, pero eso ni se me ocurre. A mí me parece una muy buena opción. Y la lentitud en grabar los raw tampoco me parece muy preocupante.

Otros problemas no he tenido

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

personalmente te aconsejo una Canon G12 antes que una P7000. Da la sensación (y digo que es una sensación) que la P7000 podría ser una cámara magnífica pero que se ha quedado en un casi.

Puestas en la mano me gusta más la P7000, ese punto más fino o estilizado para mí le da un plus, pero a la hora de la verdad, donde el resultado y el uso manda, la G12 está mejor definida.

Te dejo una comparativa: http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-p7000-canon-g12-analisis-comparativa-fotos-videos_muestras,1_7018

Saludos y suerte,

dv

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...