JoanMas Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Saludos. Soy nuevo por aquí. Estoy interesado en adquirir P7000, pero veo por todas partes que la gente se queja mucho principalmente con el zoom, entre otros problemas que van surgiendo a medida que se va usando. Soy aficionado adicto de la fotografía con reflex y quería comprar una buena compacta, con prestaciones similares en calidad de imagen a estas, pero estoy decepcionado con los comentarios que voy leyendo en distintas webs, sobre la P7000. Considero que por lo que cuesta, no debería contraer ningún problema. ¿Que opináis los que la tenéis? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Yo no hace mucho que la tengo y por tanto no sé si tendré problemas con el zoom con el paso del tiempo. De momento estoy más que sorprendida de su rendimiento. Yo esperaba resultados peores. Claro que no se puede comparar con la reflex, pero eso ni se me ocurre. A mí me parece una muy buena opción. Y la lentitud en grabar los raw tampoco me parece muy preocupante. Otros problemas no he tenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muchas gracias por tu aportación. Tengo intención de a parte de las reflex, tener esta compacta para un uso mas frecuente y ordinario, me a gustado tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...