fox19 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Pues eso... a lo mejor un tanto diferente a lo que solemos ver en Europa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Te digo lo mismo que en la anterio, me gusta como tema pero no me ghusta el tratamiento. Me gustaría más "natural", quiza es que soy demasido simple pero los experimentos de luces y colores en las fotos de viajes que dejan un sabor extraño. Saludos: A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 ... pues lo mismo de antes tambien :lol: tratando de imitar un tratamiento que he visto y que me llama mucho la atención. Gracias por comentar mis hilos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola " fox19". Un "retoque" muy arriesgado. Si subes la toma sin "procesar", veremos cual de las dos es la mejor. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 La toma está bien. Yo no habría cortado la casa, pero me gusta el encuadre. Y en cuanto al tratamiento, no me hace mucha gracia. No le veo resultado. Quizás en tonos tradicionales quedaría bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas