fox19 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Toma hecha a la prisa corriendo..., quizás por como estaba la avenida de tráfico y gente. Saludos tailandia_02 por Jose Paredes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 La habr´s hecho deprisa,pero el tratamiento de color me imagino que es deliberado y meditado. La foto esn sí, me gusta, pero no el tratamiento tan posterizado y la inclinación excesiva por el lado de la izquierda qiue seguramente es por la perspectiva, pero a la derecha no se nota. En mi humilde opinión, que es solo eso opinión, ni siquiera es sugerencia, me habría gustado menos tratamiento tippo poster y una correctión de la perspectiva e inclinación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 La habr´s hecho deprisa,pero el tratamiento de color me imagino que es deliberado y meditado. La foto esn sí, me gusta, pero no el tratamiento tan posterizado y la inclinación excesiva por el lado de la izquierda qiue seguramente es por la perspectiva, pero a la derecha no se nota. En mi humilde opinión, que es solo eso opinión, ni siquiera es sugerencia, me habría gustado menos tratamiento tippo poster y una correctión de la perspectiva e inclinación. Saludos. Veré que puedo hacer con lo de la perspectiva en cuanto al color es debido a que intenté buscar un parecido a un tratamiento que había visto antes. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues a mí la foto me gusta, incluida la inclinación y el procesado. Cuando procesas una foto de manera "no convencional", SIEMPRE te vas a encontrar con detractores y defensores, simple y afortunadamente porque tenemos gustos diferentes. Mi consejo es que, si a tí te gusta, la dejes tal y como está. Ya somos, al menos, dos a los que nos gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas