Jump to content

Hotel de 4 estrellas

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaja, de lo mejor!!!, jajaja

Esto me recuerda que un día mi padre (octogenario) me quisó llevar (me negué en rotundo) a que viese "las vistas tan bonitas" que tenía su futuro nicho. Pues nada me pasó lo mismo, no pude parar de reirme, jajaja.............................

Un saludo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien vista, pero que lúgubre... si la ven los del hotel no creo que te vayan a felicitar, :clapping: ¿el grano se lo has añadido tu?

Saludos

jajaja No creo que los del hotel pusiesen esta foto en sus folletos publicitarios jajaja

Si te parece lúgubre espera a ver la serie que estoy terminando sobre la decadencia. Eso sí que va a ser lúgubre y tétrico :manoup:

Sí, el grano se lo añadí yo. Aunque si te soy sincero no me acaba de convencer. Lo hice así por homogeneizarlo con el procesado de la serie que te comentaba, en la que todas las fotos tienen ese toque pero en esta foto no me acaba de convencer.

Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

jajajaja, de lo mejor!!!, jajaja

Esto me recuerda que un día mi padre (octogenario) me quisó llevar (me negué en rotundo) a que viese "las vistas tan bonitas" que tenía su futuro nicho. Pues nada me pasó lo mismo, no pude parar de reirme, jajaja.............................

Un saludo, jajaja

jajaja Gran sentido del humor el de tu padre sí. Y gran sabiduría. No hay que tomarse la vida muy en serio, nadie sale vivo de ella ;)

Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web