meloncio Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 jajaxDD :) Muy buena la pillada, anda que no tiene tela ni nà la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 El hotel está muy bien pero si vais no cojais las habitaciones 15, 16, 17 y 18 que son algo estrechas Gracias por pasaros y tomaros la molestia de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Que bien vista, pero que lúgubre... si la ven los del hotel no creo que te vayan a felicitar, ¿el grano se lo has añadido tu? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 jajajaja, de lo mejor!!!, jajaja Esto me recuerda que un día mi padre (octogenario) me quisó llevar (me negué en rotundo) a que viese "las vistas tan bonitas" que tenía su futuro nicho. Pues nada me pasó lo mismo, no pude parar de reirme, jajaja............................. Un saludo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Que bien vista, pero que lúgubre... si la ven los del hotel no creo que te vayan a felicitar, ¿el grano se lo has añadido tu? Saludos jajaja No creo que los del hotel pusiesen esta foto en sus folletos publicitarios jajaja Si te parece lúgubre espera a ver la serie que estoy terminando sobre la decadencia. Eso sí que va a ser lúgubre y tétrico Sí, el grano se lo añadí yo. Aunque si te soy sincero no me acaba de convencer. Lo hice así por homogeneizarlo con el procesado de la serie que te comentaba, en la que todas las fotos tienen ese toque pero en esta foto no me acaba de convencer. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. jajajaja, de lo mejor!!!, jajaja Esto me recuerda que un día mi padre (octogenario) me quisó llevar (me negué en rotundo) a que viese "las vistas tan bonitas" que tenía su futuro nicho. Pues nada me pasó lo mismo, no pude parar de reirme, jajaja............................. Un saludo, jajaja jajaja Gran sentido del humor el de tu padre sí. Y gran sabiduría. No hay que tomarse la vida muy en serio, nadie sale vivo de ella Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Excelente foto meloncio,aunque estoy de acuerdo contigo,a mi el grano en este caso tampoco me acaba de gustar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Excelente foto meloncio,aunque estoy de acuerdo contigo,a mi el grano en este caso tampoco me acaba de gustar.Un saludo. Es cierto, creo que no le acaba de pegar mucho el grano. Gracias por tomarte la molestia de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas