Invitado joancapi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 U-Bein I por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Joan. Qué gusto da ver este tipo de tomas en las nocturnas. Toda ella está muy conseguida. Incluso el corte del sol está perfecto. Un contra luz muy bonito y los tonos perfectos. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 La toma es espectacular, pero el sol está cortado. Es lo único mal que veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Preciosa. Francamente me encanta. Enhorabuena! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Preciosa. Francamente me encanta. Enhorabuena! Saludos. Me alegra que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 La toma es espectacular, pero el sol está cortado. Es lo único mal que veo. Un saludo. ¿Lo único MAL que ves? En una obra, no hay nada mal ni nada bien, es tan sólo como quieres expresarlo el autor. En esta ocasión, compensa muy bien el juego de luces de la escena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ¿Lo único MAL que ves? En una obra, no hay nada mal ni nada bien, es tan sólo como quieres expresarlo el autor. En esta ocasión, compensa muy bien el juego de luces de la escena. Un saludo Gracias otra vez saavedra un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ... si es que a mi estas tonalidades me tienen perdío !! ... espectacular de los espectaculares ! ... maravillosa foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Con mal quiero decir algo fuera del manual. Por buscarle algo. Que la toma es preciosa no se discute. Espero que no hayas entendido eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ... si es que a mi estas tonalidades me tienen perdío !! ... espectacular de los espectaculares ! ... maravillosa foto . Salu2, Con mal quiero decir algo fuera del manual. Por buscarle algo. Que la toma es preciosa no se discute. Espero que no hayas entendido eso. Un saludo. Me alegra que os guste un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Enhorabuena, muy compensada, me encanta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 me gusta la luz y la sencillez de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Enhorabuena, muy compensada, me encanta Saludos me gusta la luz y la sencillez de la toma. Gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 sencilla y bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Eres un artistazo!!!esto es muy dificil ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 sencilla y bonita Gracias Cesc Eres un artistazo!!!esto es muy dificil ¿no? no lo creas, es un simple contraluz un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Una gran toma. Personalmente hubiese recortado para dejar fuera del encuadre el reflejo del sol y que asi el fondo fuese totalmente anaranjado, de cualquier forma ya me gustaria a mi poder conseguir algo asi. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy bonita, para mi parecer la has clavado! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Después del "triciclo" otra fotaza, se ve que le sacaste un buen partido al puente. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 De las más bonitas que he visto en el foro, felcidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muchas gracias a tod@s un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.