Jump to content

Primera Fotografía

FeliceIovane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es mi primera foto en modo manual, practique un poco con el enfoque, diafragma y obturacion y bueno estoy aqui para recibir criticas y aprender de ustedes que saben un poco mas que yo

Datos Exif

Cámara Nikon Coolpix P100

Exposición 1/30s

Aperture f/4.5

Lente 11.8 mm

Velocidad ISO 160

Gracias a Todos

dscn0629s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por FeliceIovane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ambas les falla mucho el enfoque. Creo que lo que se merece una buena nitidez es el chorrito de agua más que esa botella de lata arrugada. Házte otra pregunta ¿Tu probarías el agua que sale de un envase tan poco atractivo? ¿Te resulta agradable la idea o más bien repugnante, tanto si está a derecha como a izquierda?

Saludos

Enlace al comentario

Seguire intentando gracias, tengo una duda logre enfocar la parte superior de el metal de la lata pero no la inferior y en tal caso tambien me fuera gustado que el agua quedara enfocada, en la pantalla de la camara el agua me aparece enfocada pero al momento de tomar la fotografia esta sale movida, pense en aumentar la velocidad del obturador pero esto haria que la foto se viera muy oscura, no se si puede ser la camara que no tiene un buen estabilizador

que podria ser?

Enlace al comentario

El cuello de la lata, por donde sale el agua, no está bien enfocado en ninguna de las dos fotos. En la segunda se nota mejor que está algo más enfocado la parte de la lata más cercana a ti. Siempre que te acercas mucho a algo disminuye mucho la Profundidad de Campo (PDC)y se complica más enfocar bien lo que sea.

Saludos

Enlace al comentario

Tambien creo que afecto la estabilidad que tenia en ese entonces, un ligero movimiento pudo desenfocar la lata? porque era una posicion un tanto incomoda y no se si sea por mi camara que no es de grandes prestaciones pero la estabilizacion de imagenes no es muy buena al minimo movimiento sale la foto muy movida

Enlace al comentario