fabila Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Una nocturna en el paseo del la playa del Burrero en Gran Canaria, tiene este espigón que visto desde la carretera da la sensación de un punete que se adentra en el oceano, busque un plano bajo y muy simietrico para acentuar el punto de fuga, quería darle protagonismo al cielo esperando captar alguna estrella pero las nuves no lo permitieron, mas bien me trasmiten sensación de movimiento, no era lo que buscaba pero otro día será. 16 de abril de 2011-50.jpg por fmozo29, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 En general, ha sido una noche, o noches, productiva. Le has pillado bastante el pulso a la fotografía nocturna, pero en todas has tenido el mismo problema: el diafragma a 3,5 -muy escaso para la fotografía que has pretendido- . La simetría no le quedaría mal, pero no es perfecta, la imagen está desplazada a la derecha. En la oscuridad es fácil despistarse en ello, pero al editarla debes fijarte y corregirlo. Lo demás, bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Fue la noche de ayer sabado, estuve unas cinco horas hasta que la bateria dijo basta, lo del f/3.5 es un concepto que aun tengo que dominar la intención era con un diafragama de 3.5 y una focal de 18 mm buscaba enfocar a una distancia de unos 5 m para enfocar a la distancia hiperfocal y que saliera todo acpetablemente enfocado, pero con estos objetivos del kit sin ninguna referencia se hace bastante dificil encontrar ese punto y sobre todo en condiciones de luz muy poblres, para la proxima me temo que tendre que tirar cerrando mas el diagragama para segurar la profundidad de campo Como dices la simetría se fue al carajo y esta toma no la he procesado, pretendía intentar que las fotos salgan practicamente acabadas de la camara, pero tienes toda la razon un pequeño reencuadre para encontrar la simetria Editado 17 de Abril de 2011 por fabila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 me gusta mucho esa foto, quizas el problema lo veo en el motivo que has resaltado, a mi entender que es el primer plano y para eso usaste bien la apertura, como tu dices con esa abertura y el 18 has enfocado bien las lineas del primer plano para que ocupen toda la parte inferior haciendo desde ahi la perpectiva, ahora bien si cambias el diafragma pierdes esos primeros planos tan nitidos y el cielo no te queda como esperabas pues el puente chupara toda la luz antes que la parte del cielo, quizas con un punto de vista mas alto y cerrando mas ganaria mas protagonismo el cielo jo me enrolle demasiado al menos espero expresado bien jaja un saludo fabila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me parece buenísima. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muy buena esta toma, es muy bonita, la sensación de perspectiva te ha quedado perfecta, con mucha nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Bonita foto fabila, sabes que la primera sensación nada más verla me parecía como un contrapicado, como si la viese desde abajo... me gusta mucho y los colores de la hora azul en contraste con los marrones del suelo estupendos. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Estupenda toma,yo de nocturna no tengo ni pajolera idea,viendo esta me entran ganas de salir de noche,pero voy a esperar a ver sí me educo más en este tema,Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Esta foto ya se habia quedado muy atras no me esperaba que volviera a subir, gracias a todos por opinar y muy contengo por ver que os gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas