Sorgintxu Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Holaaa compañer@s!! Aquí vengo de nuevoo!!! y ya me diréis qué os parece la fotito en cuestión! a mí me gusta la verdad... espero que no me digáis que es un churro NIkon d3000 Tiempo de exposición 1/500s Velocidad ISO: ISO-100 Distancia focal: 55mm Apertura méxima: 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues a mi no me gusta mucho la verdad pero bueno lo que esta claro que te tiene que gustar a ti pero yo creo que tendrias que haber abierto mas el diafragma luego no se si has echo algo en el procesado pero yo no le veo mucho detalle a la foto mira las montañas son grises y ahi se ve que hay prados y arboles y yo no los logro ver espero que no te desanime pero ahi que seguir afotando y ya vendran no te preocupes un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sorgintxu Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 ayy madre menuda cagadita vamos... acepto todas y cada una de vuestras aportaciones ya lo sabéis... estaré nublada como novata que soy y me ha salido una cagarrutia de foto... (menos mal que ésta la sacó mi chico... jaja de eso me libro... jijiji aunque no la veía tan mal) 1. Mojo cómo nivelarla?? 2. Rubén el primer plano desenfocado lo quería así; por lo demás ¿cómo evito que esté o no caída? y tal vez las montañas algo oscuras a eso te refieres?? 3. Asturianin muchas gracias por los ánimos! aquí seguiremos hasta conseguir algo decente vamos que sí!!! Os dejo la foto original vale?? GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Querías el primer plano desenfocado, pero es que el fondo también lo está y la zona intermedia tampoco. El diafragma que has escogido no valía para tu intención, necesitabas cerrar más ese diafragma (número más alto) como ya te han dicho. Ten en cuenta también que cuando aparecen montañas y cosas a mucha distancia y hay bruma, no van a salir bien porque siempre quedarán sin contraste, ni detalle, por lo que no debes darle protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues a mi no me gusta mucho la verdad pero bueno lo que esta claro que te tiene que gustar a ti pero yo creo que tendrias que haber cerrado mas el diafragma luego no se si has echo algo en el procesado pero yo no le veo mucho detalle a la foto mira las montañas son grises y ahi se ve que hay prados y arboles y yo no los logro ver espero que no te desanime pero ahi que seguir afotando y ya vendran no te preocupes un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 perdon que me tuve que corregir que habia puesto abrir mas el diafragma y queria poner "cerrar mas el diafragma" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas