Eugeni Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 increibles Eugeni....increibles todas ellas, con una fuerza tremenda, eres un referente para mi en este tipo de tomas. Una abraçada. Ricard. Hola Ricard, Jejeje...gracias compañero, me alegra que este trabajo sea de tu agrado. Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 La segunda, la segunda. Es buenísima. El guante manchado, la cabeza baja y la cara desenfocada del fondo con esa expresión, el rosario colgando y la tensión de la mano sobre el paso. El encuadre encajonado es asfixiante, y la mejor de las opciones. Muy buena. Gran procesado. Hola "Jefe" Bost, Me gusta esta definición que utilizas "El encuadre encajonado es asfixiante, y la mejor de las opciones." Si me paro unos segundos a recapacitar esas palabras llego a la conclusión que mi intención era adentrarme el maximo posible en su entorno para intentar plasmar en imagenes esta forma de vida que comprenden las cofradias. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Un reportje extraordinario y muy bien resuelto. El procesado aporta ese plus extra a unas imagenes ya de por si, muy buenas. Saludos Hola Jose, Me alegra veros a todos de nuevo reunidos al rededor de una de mis publicaciones dando vuestras sabias opiniones, ya hacia dias que no podia darme este gustazo...¡¡¡ Agradezco tu paso por esta publicación como tambien tu comentario en mi Flickr. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Eugeni, Hago un paréntesis en trabajo y me encuentro esto. Impresionante, esos encuadres cerrados sobre rostros, manos, "cogotes", originales y encima ese procesado de lujo transmiten a la perfección esa pasión y sacrifico de esos costaleros. La verdad es que sigo tus reportajes y son una meta a conseguir, pero me faltan unos cuantos miles de fotos para llegar a ese nivel. Por cierto, si esos Pioneers que tan bien has plasmado en tus reportajes, fueran costaleros...acabarían la procesión en 5 minutos... Saludos Hola Torrater, Jejeje...acepto con agrado tus comentarios amigo mio... Jajaja....muy bueno eso de los "PIoners"....muy bueno si señor... Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muy bueno Eugeni, eres mi idolo del B/N siempre entro aqui con la esperanza de ver fotos tuyas. Me gustan todas pero especialmente la segunda y la septima. Enorabuena por este reportaje. Saludos. Hola Fernando_42, Glup...glup... ... al final conseguiras ruborizarme Fernando...jejeje. Pues muchas gracias amigo mio, me alegra un momton que sigas mis trabajos y que por el momento sean de tu agrado...intentaremos que esto siga asi durante muchoooossss....aaññooss...¡¡¡ . Muchas gracias por dejar constancia de tu paso por esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Un reportaja salvaje. Has conseguido plasmar la esencia de la Semana Santa. ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Un reportaja salvaje. Has conseguido plasmar la esencia de la Semana Santa. ENHORABUENA Hola Jose, Agradezco tus palabras y tu paso por esta publicación. Gracias por dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Las he observado poco a poco, ayer, esta mañana en el curro y ahora, hay tela que cortar. Todas buenas pero la segunda es impresionante, creo que es la mejor con diferencia, el detalle del crucifijo y la pequeña foto que hay en la medalla así como el tatuaje de la muñeca del costalero es impresionante. El virado a la medida. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Buenos detalles, la proximidad de las fotografías te sumerje en la procesión, entre los cofrades. Gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Las he observado poco a poco, ayer, esta mañana en el curro y ahora, hay tela que cortar. Todas buenas pero la segunda es impresionante, creo que es la mejor con diferencia, el detalle del crucifijo y la pequeña foto que hay en la medalla así como el tatuaje de la muñeca del costalero es impresionante. El virado a la medida. Felicidades. Saludos. Hola maestro Lasso, Tranquilidad, sosiego, estudio, contemplación, analisis son las herramientas que demuestras poseer y utilizar sabiamente para comentar los trabajos de tus compañeros. Los comentarios publicados despues de realizar estas tareas no pueden ser muy erroneos con respecto a tu criterio por tanto aceptados por mi parte al 100% y sin comentarios al respecto, tanto si el comentario fuera favorable como si no lo fuera. Se agradece tu paso por esta publicación y la dedicación demostrada para hecer publica tu opinión sobre mi trabajo. Un abrazo Lasso Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buenos detalles, la proximidad de las fotografías te sumerje en la procesión, entre los cofrades. Gran procesado. Hola Jefe Manuel, Si, realmente una de las tareas que me propuse fue intentar integrar mi visión con el conjunto del evento. Agradezco como siempre tu paso por esta publicación y que dejaras constancia de ello. Un fuerte abrazo amigo mio. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Que decir Eugeni que no te hayas dicho los pesos pesados del mundo B&N. Las fotos son maravillosas pero el procesado... ESPECTACULAR! Muchas gracias por compartir estas cosas con todos nosotros. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Que decir Eugeni que no te hayas dicho los pesos pesados del mundo B&N. Las fotos son maravillosas pero el procesado... ESPECTACULAR! Muchas gracias por compartir estas cosas con todos nosotros. Un saludo!! Hola lgr01, Jejeje....los pesos pesados del ByN...??? - Me gusta esta definición para renombrar al grupo tan majo de compañeros que con normalidad se mueven y publican sus trabajos en esta sección. Gracias por pasar y dejar tu comentario y opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 felicidades: http://www.comolahice.com/2011/04/costaleros/ :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 felicidades: http://www.comolahic.../04/costaleros/ :clapping: Hola Brutaliko, Muchas gracias compañero, esta mañana me levante con la noticia...jejeje. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) Editado 21 de Abril de 2011 por yoryi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) Una de estas imagenes fue publicada en la Web de "Cómo la hice" el pasado 21 de Abril 2011: http://www.comolahice.com/2011/04/costaleros/ Gracias a todos por vuestros comentarios Editado 21 de Abril de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Precioso reportaje Eugeni y enhorabuena por la publicacion. Un gran trabajo y un magnifico procesado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Precioso reportaje Eugeni y enhorabuena por la publicacion. Un gran trabajo y un magnifico procesado Un abrazo Hola Guela, Me alegra muchisimo cruzarme contigo de nuevo por estos foros, es un verdadero placer volverte a leer. Gracias por pasar y dejar tus comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 MUY buen reportaje! me hiciste meterme en la procesion! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 MUY buen reportaje! me hiciste meterme en la procesion! jajaja Hola AlanRaul, Me alegra que este trabajo sea de tu agrado. Gracias por pasar y dejar tu comentario y opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas