Jump to content

Mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el buen tiempo ya hay mas mariposas aunque por aqui solo hay de estas mas comunes

Un saludo

Exit

iso 400

f 19

1/125s

5626793649_8020f046f8_b.jpg

DSC_0066 por santogonzales, en Flickr

Siguiendo las recomendaciones de los compañeros retocada la foto

5627984964_48cdac3b24_b.jpg

DSC_0066 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buena esta toma de esta mariposa en el cardo, nitidez y foco muy buenos, foco en su sitio y el bokeh de lujo, un pelin mas de viveza a los colores de las alas le vendria bien, los veo un poco desaturados pero muy poco, dale a los blancos un poco mas de pureza a ver se puedes resaltar un pelin mas las texturas, el encuadre correcto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena toma la que nos presentas. A destacar las excelentes texturas que nos muestra la mari, con una nitidez casi estratosférica. Coincido con Tomás en lo de los colores, les falta un pelín de alegría. La armonía de la toma se ve algo rota por esos tres palitos que desperdigan algo la atención, quizás un clonado solventaría la situación (aunque entiendo que es mucho curro). El encuadre es perfecto y la mari luce, preciosa.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena esta toma de esta mariposa en el cardo, nitidez y foco muy buenos, foco en su sitio y el bokeh de lujo, un pelin mas de viveza a los colores de las alas le vendria bien, los veo un poco desaturados pero muy poco, dale a los blancos un poco mas de pureza a ver se puedes resaltar un pelin mas las texturas, el encuadre correcto.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas como siempre gracias por tus comentario y buenos consejos, he editado un poco los colores

como comentas, aunque quizas poco pero si lo subia mas parecian irreales, tambien es posble la configuracion de cad monitor

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, buena toma la que nos presentas. A destacar las excelentes texturas que nos muestra la mari, con una nitidez casi estratosférica. Coincido con Tomás en lo de los colores, les falta un pelín de alegría. La armonía de la toma se ve algo rota por esos tres palitos que desperdigan algo la atención, quizás un clonado solventaría la situación (aunque entiendo que es mucho curro). El encuadre es perfecto y la mari luce, preciosa.

Saludos y suerte.

Hola gracias por tus comentarios y consejos, ya he editado un poco la imagen subiendole un poco la viveza de los colores y clonado los palitos, espero que os guste mas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy chula mariano, la mari luce natural (quiza clonando los palitos que salen de cardo, pero a mi tampoco me molestan)... a destacar las texturas y el bokeh asi como la compo, me gusta la mari.

Saludos

Hola ruben gracias por tus comenatrios y consejos y me encanta que te guste, ya he clonado los palitos de los cardos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, es que como la luz natural no hay nada. Muy buena nitidez.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola jose Luis ya se te hechaba de menos por estos lugares, gracias por comentar y como siempre llevas razon en lo de la luz natural y no solo la luz todo lo natural es lo mejor

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy bonita esa Pontia daplidice Mariano. En general la veo muy bien aunque está un poquito vieja la pobre. Seguro que ya ha dejado descendencia para que entretengas afotándolas.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita esa Pontia daplidice Mariano. En general la veo muy bien aunque está un poquito vieja la pobre. Seguro que ya ha dejado descendencia para que entretengas afotándolas.

Saludos.

Hola Santi gracias por tus comentarios y por la informacion de la especie, ¿ como saves si es vieja? pues yo las veos todas iguales

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buena toma Mariano, como para gustos hay colores a mi me gusta como está-Es que estas maris no tienen mucho colorido.Son así.

Nitidez, foco y bokeh en su sitio.

Saludos.

Hola copañero gracias como siempre por pasar y comentar y me encanta que te guste, haber si pillamos otra con mas colorido

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario