meloncio Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Primera entrega de mi segunda "Serie Finita" dedicada a la DECADENCIA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me gusta un montón... esa cruz, esa escalinata saliendo de la esquina de la foto... esa pared decrépita... ... me gusta tu serie... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 El encuadre me encanta...da una sensación de verticalidad bestial...mas que descender diria yo caer ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me encanta la composición, la idea, el procesado... Una foto de 10!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gusta un montón... esa cruz, esa escalinata saliendo de la esquina de la foto... esa pared decrépita... ... me gusta tu serie... Salu2, Me alegro mucho que te guste mi serie porque es una serie que seguramente a muchas personas le provoque cierto rechazo. Aunque la admiración o el rechazo son dos formas de transmitir perfectamente válidas para mí :) Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar. El encuadre me encanta...da una sensación de verticalidad bestial...mas que descender diria yo caer ... joan Me alegro que te dé esa sensación de caída (al inframundo jeje). Sobre todo porque caída es uno de los sinónimos de decadencia, el subtítulo de la serie :-) Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar. Me encanta la composición, la idea, el procesado... Una foto de 10!!! Gracias waku, me alegro que te guste la foto. Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar. Yo el encuadre no lo termino de ver; parece que estemos bajando del reves. Pero vete tu a saber como es la entrada al inframundo. ejjejejeje Yo creo que quedaria mejor con el primer escalon nivelado a la vista del espectador. Pero bueno... eso es apreciacion mia. Por cierto, el procesado le va que ni pintado. Saludos Pues el encuadre original era como tu dices, en horizontal y con el primer escalón nivelado a la vista del espectador. Como se suelen bajar las escaleras :-) La giré porque me convencía más la composición con la cruz en lo alto y con esa sensación de caída o de cierto vértigo. Para lo que pretendía transmitir creo que le pega más así pero valoro tu opinión, por supuesto. Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas