Jump to content

Descendiendo al inframundo

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta un montón... esa cruz, esa escalinata saliendo de la esquina de la foto... esa pared decrépita...

... me gusta tu serie... clapping.gif Salu2,

Me alegro mucho que te guste mi serie porque es una serie que seguramente a muchas personas le provoque cierto rechazo. Aunque la admiración o el rechazo son dos formas de transmitir perfectamente válidas para mí :)

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar.

El encuadre me encanta...da una sensación de verticalidad bestial...mas que descender diria yo caer ... :9lovenikon:

joan

Me alegro que te dé esa sensación de caída (al inframundo jeje). Sobre todo porque caída es uno de los sinónimos de decadencia, el subtítulo de la serie :-)

Me encanta la composición, la idea, el procesado... Una foto de 10!!!

clapping.gif

Gracias waku, me alegro que te guste la foto.

Yo el encuadre no lo termino de ver; parece que estemos bajando del reves.

Pero vete tu a saber como es la entrada al inframundo. ejjejejeje

Yo creo que quedaria mejor con el primer escalon nivelado a la vista del espectador.

Pero bueno... eso es apreciacion mia.

Por cierto, el procesado le va que ni pintado.

Saludos

Pues el encuadre original era como tu dices, en horizontal y con el primer escalón nivelado a la vista del espectador. Como se suelen bajar las escaleras :-)

La giré porque me convencía más la composición con la cruz en lo alto y con esa sensación de caída o de cierto vértigo. Para lo que pretendía transmitir creo que le pega más así pero valoro tu opinión, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web