Jump to content

Alerta y expectante

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un Coreus Marginatus o " chinche de la calabaza " , que esta como en posicion de alerta para avisar a los demas.

Exif:

Nikon D300- Nikon 105 AF-D MICRO- F13-1/400- Iso 200- Flash SB 700 con difusor, desde la zapata , sincro cortinilla delantera M 1/2 (-2/3EV ), sin tripode.

Un saludo

Tomas

chincheposandoconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vigilante, jeje, vaya postura de atencion que has pillao al chinche, jeje... bueno el detalle en el chinche, auque creo que se quedo un pelin corto ese f13 para savarlo todo a foco... por contrahas conseguido un bokeh muy chulo (aunque un pelin saturados los verdes, a lo mejor es mi monitor)

Saludos

Enlace al comentario

la composición y el color logrados son para mi gusto lo más destacable. El sujeto me da la sensación que ha quedado algo plano, con poca textura (quizás debido a la situación en la zapata del flash). El foco está, creo, algo adelantado con respecto al ojo del chinche, pero se ve muy correctamente. El fondo bi-color enmarca acertadamente al sujeto y lo hace atractivo. Es, para mi gusto, una toma muy bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Tomas parece el jorobado de Noterdan, veo una toma bastante correcta, quizas le falta un poc de pdc en la parte trasera, pero casi inapeciable, creo que una diagoanl hubiese ganada bastante ( que facil es opinar una vez ves la foto en pantalla)creo que somos ya demasiados exijentes, aunque asi es como mas se aprende

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

El vigilante, jeje, vaya postura de atencion que has pillao al chinche, jeje... bueno el detalle en el chinche, auque creo que se quedo un pelin corto ese f13 para savarlo todo a foco... por contrahas conseguido un bokeh muy chulo (aunque un pelin saturados los verdes, a lo mejor es mi monitor)

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste en parte, si los verdes quizas un pelin saturados, en cuanto a la pdc le falto menos de un milimetro para salvar esa parte casi inapreciable del trasero y quizas las antenas :9lovenikon: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

la composición y el color logrados son para mi gusto lo más destacable. El sujeto me da la sensación que ha quedado algo plano, con poca textura (quizás debido a la situación en la zapata del flash). El foco está, creo, algo adelantado con respecto al ojo del chinche, pero se ve muy correctamente. El fondo bi-color enmarca acertadamente al sujeto y lo hace atractivo. Es, para mi gusto, una toma muy bonita.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste en parte, con el tema del foco me has hecho mirar el Tiff al 100% y se ve casi al 95% el foco en el ojo, quizas en esta toma al no poderse agrandar mucho sea dificil de apreciar, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas parece el jorobado de Noterdan, veo una toma bastante correcta, quizas le falta un poc de pdc en la parte trasera, pero casi inapeciable, creo que una diagoanl hubiese ganada bastante ( que facil es opinar una vez ves la foto en pantalla)creo que somos ya demasiados exijentes, aunque asi es como mas se aprende

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, si la pdc le falto milesimas a la parte trasera, es bueno ser exigentes y es como mas se aprende, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario