meloncio Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Cuarta entrega de la segunda "Serie Finita" dedicada a la Decadencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me gusta la composición, "el grano" y el mensaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me alegro que te guste. Gracias por tomarte la molestia de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Aunque la luz de esta es muy muy fuerte, me gusta más que la otra que ya te contesté... coñe, tétrica de coj....s !! (ese pajarillo muerto -pobre- le da una fuerza bestial). El grano también... ... iba a decir "bonita foto", pero creo que no es el caso... gran foto, mejor . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Aunque la luz de esta es muy muy fuerte, me gusta más que la otra que ya te contesté... coñe, tétrica de coj....s !! (ese pajarillo muerto -pobre- le da una fuerza bestial). El grano también... ... iba a decir "bonita foto", pero creo que no es el caso... gran foto, mejor . Salu2, Me alegro que te parezca tétrica, éso es lo que pretende la serie :) Sobre lo de bonita foto o gran foto coincido contigo en cada foto merece su calificativo y en éste caso lo de "bonita" queda fuera de lugar. Me recuerda a otra que puse en el foro de Naturaleza, titulada "Naturaleza viva, Naturaleza muerta" donde los comentarios son del tipo: "Qué asco de foto!" y para una foto de acercamiento en la que se ve una mosca verde regocijándose entre unas vísceras frescas es lo más adecuado también jeje Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar. Un encuadre muy bueno y acertado; con esa paloma muerta en primer termino. Saludos Me alegro que te parezca acertado el encuadre y los elementos que aparecen como la pobre paloma que no tenía ni donde caerse muerta. Nunca mejor dicho :-) Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Guau!, Impresionante composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Guau!, Impresionante composición Gracias escaliburcio. Jo! tu nick es casi tan impronunciable como el mío jejeje Ahora entiendo porqué a muchas personas les cuesta llamarme meloncio jaja Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas