Jump to content

Un hogar para todos

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque la luz de esta es muy muy fuerte, me gusta más que la otra que ya te contesté... coñe, tétrica de coj....s !! (ese pajarillo muerto -pobre- le da una fuerza bestial).

El grano también...

... iba a decir "bonita foto", pero creo que no es el caso... gran foto, mejor 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la luz de esta es muy muy fuerte, me gusta más que la otra que ya te contesté... coñe, tétrica de coj....s !! (ese pajarillo muerto -pobre- le da una fuerza bestial).

El grano también...

... iba a decir "bonita foto", pero creo que no es el caso... gran foto, mejor 1ok.gif. Salu2,

Me alegro que te parezca tétrica, éso es lo que pretende la serie :)

Sobre lo de bonita foto o gran foto coincido contigo en cada foto merece su calificativo y en éste caso lo de "bonita" queda fuera de lugar. Me recuerda a otra que puse en el foro de Naturaleza, titulada "Naturaleza viva, Naturaleza muerta" donde los comentarios son del tipo: "Qué asco de foto!" y para una foto de acercamiento en la que se ve una mosca verde regocijándose entre unas vísceras frescas es lo más adecuado también jeje

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar.

Un encuadre muy bueno y acertado; con esa paloma muerta en primer termino. :9lovenikon:

Saludos

Me alegro que te parezca acertado el encuadre y los elementos que aparecen como la pobre paloma que no tenía ni donde caerse muerta. Nunca mejor dicho :-)

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web