Jump to content

al borde de la multa


cuko91

Publicaciones recomendadas

bueno, pues aquí os dejo el resultado de una práctica de clase.. 1 hora para probar nuestra creatividad en el hall de la facultad. espero que os guste, un saludo

 

5627528843_03bdb0aaf4.jpg

 

exif:

Cámara Nikon D3100

Exposición 1

Aperture f/16.0

Lente 38 mm

Lente 38.9 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected. REAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cogí otro mechero y en el segundo ese de exposición, encendí el cigarro. lo de la mano si.. es un error, pero estaba desesperado.. una hora para hacer fotos y no conseguía nada.. la hice en los ultimos 10 minutos... asique, erróneamente me di por satisfecho. gracias por comentar!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chispas me desconciertan. Y la llama también. Me parece que son demasiados elementos.

Yo la hubiera hecho con la llama del segundo mechero fija, sin movimiento. Pero claro, esa es mi idea, que no tiene porqué coincidir con la tuya. :)

Si la hiciste en 10 minutos y bajo presión... ya tiene mérito. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...