cuko91 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 bueno, pues aquí os dejo el resultado de una práctica de clase.. 1 hora para probar nuestra creatividad en el hall de la facultad. espero que os guste, un saludo exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/16.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected. REAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Lo que me pregunto es... De donde salen esas chispas? Y... Se te ve la mano! XD Esta bastante chula y graciosa para ser una práctica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuko91 Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 pues cogí otro mechero y en el segundo ese de exposición, encendí el cigarro. lo de la mano si.. es un error, pero estaba desesperado.. una hora para hacer fotos y no conseguía nada.. la hice en los ultimos 10 minutos... asique, erróneamente me di por satisfecho. gracias por comentar!un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Las chispas me desconciertan. Y la llama también. Me parece que son demasiados elementos. Yo la hubiera hecho con la llama del segundo mechero fija, sin movimiento. Pero claro, esa es mi idea, que no tiene porqué coincidir con la tuya. :) Si la hiciste en 10 minutos y bajo presión... ya tiene mérito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.