Halberto Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 F32 - 1/13 - iso 100, trípode, no hacía falta trípode, ni tirar tan cerrado, aun así, tirar con trípode de día a diafragma completamente cerrado, es una maravilla, la nitidez es mayor, la p. de c. es total y los colores son más saturados, vosotros diréis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 F32 - 1/13 - iso 100, trípode, no hacía falta trípode, ni tirar tan cerrado, aun así, tirar con trípode de día a diafragma completamente cerrado, es una maravilla, la nitidez es mayor, la p. de c. es total y los colores son más saturados, vosotros diréis. Un sitio muy bonito y tambien una foto muy chula, por ponerle una pega, el cielo un pelin mas claro (para mi gusto) hubiese quedado mejor, ahora bien si has buscado esa tonalidad entonces na de na. Un saludo y lo dicho, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy bonita, mirando la escena te invitar a viajar a tiempos pasados, para ver como era su época de esplendor, me gusta el encuadre yla escenificación. saludos xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy buena foto,El color ,la profundidad. El año pasado estuve allí dentro y me trae buenos recuerdos, entonces estaba todo mucho mas seco y la verdad es que el color le da un toque especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Junio de 2008 Compartir Publicado 8 de Junio de 2008 Hola Halberto Me gusta la foto tal y como esta, el encuadre muy bueno, una vista muy relajante. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Buena composición, a mi esta foto me pide un potente B&N, te subo mi versión si al tienes en RAW seguro que le puedes sacar mucho más jugo a ese FOTON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Gracias por pasar colegas, kaitor, si la tengo en bn, pero lo dejé para la pano del lugar que podrás disfrutar en el foro de bn, la verdad es que las ruinas invitan al bn, gracias por tomarte la molestia, me gusta el acabado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas