Jump to content

Entre olivos (II)

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Pero donde adquiriste el bono/cielo? :thank_you: A esta toma le daría otro virado que le diera más fuerza a la piedra, me inclinaría por un B&N puro y duro, eso sin desmerecer como te ha quedado así como está. Igual estoy equivocado pero es lo primero que se me vino a la cabeza al verla echassi. :9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero donde adquiriste el bono/cielo? :thank_you: A esta toma le daría otro virado que le diera más fuerza a la piedra, me inclinaría por un B&N puro y duro, eso sin desmerecer como te ha quedado así como está. Igual estoy equivocado pero es lo primero que se me vino a la cabeza al verla echassi. ;)

Saludos.

Gracias lasso por tus comentarios, a la que pueda subo el procesado en B&N puro a ver como queda. Saludos.

Enlace al comentario

Con ese procesado le has dado un aire "añejo", que le va muy bien a la escena.

Aunque habria que ver el resultado de lo que te propone lasso.

Eso si... veo pocos olivos, no? ejejejeje

Saludos

Gracias por pasar compañero, bueno es la misma ubicación que la foto anteior pero viendo la casa desde más cerca, es un campo de olivos pero aquí solo se ven dos jajaja xDD. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente foto. Muy buena composición. El procesado me parece correcto aunque seguramente la foto admita diferentes propuestas. Al gusto del consumidor :-)

Un saludo.

Gracias por tus comentarios y cierto pueden existir muchas propuestas más, a la que pueda, ya le he comentado a lasso, subiré una en B&N a ver que tal. Saludos.

Enlace al comentario