echassi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Una casa en un campo de olivos. nikon d300 f 8 s 1/500 df 29 iso 200 manual Saludos. Editado 18 de Abril de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 ¿Pero donde adquiriste el bono/cielo? A esta toma le daría otro virado que le diera más fuerza a la piedra, me inclinaría por un B&N puro y duro, eso sin desmerecer como te ha quedado así como está. Igual estoy equivocado pero es lo primero que se me vino a la cabeza al verla echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Excelente foto. Muy buena composición. El procesado me parece correcto aunque seguramente la foto admita diferentes propuestas. Al gusto del consumidor :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ¿Pero donde adquiriste el bono/cielo? A esta toma le daría otro virado que le diera más fuerza a la piedra, me inclinaría por un B&N puro y duro, eso sin desmerecer como te ha quedado así como está. Igual estoy equivocado pero es lo primero que se me vino a la cabeza al verla echassi. Saludos. Gracias lasso por tus comentarios, a la que pueda subo el procesado en B&N puro a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Con ese procesado le has dado un aire "añejo", que le va muy bien a la escena. Aunque habria que ver el resultado de lo que te propone lasso. Eso si... veo pocos olivos, no? ejejejeje Saludos Gracias por pasar compañero, bueno es la misma ubicación que la foto anteior pero viendo la casa desde más cerca, es un campo de olivos pero aquí solo se ven dos jajaja xDD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Excelente foto. Muy buena composición. El procesado me parece correcto aunque seguramente la foto admita diferentes propuestas. Al gusto del consumidor :-) Un saludo. Gracias por tus comentarios y cierto pueden existir muchas propuestas más, a la que pueda, ya le he comentado a lasso, subiré una en B&N a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) He subido la versión en B&N para que podáis opinar cual os gusta más. Saludos. Editado 18 de Abril de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas