Jump to content

Valderrobles

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que tú también, vaya pueblo has ido a buscar.

Bonito es decir poco, aunque cualquiera del bajo Aragón tiene su encanto.

Me habría gustado un poco más con las líneas de la casa de la izquierda enderezadas (manías mías), pero sólo por el cielo y los juegos de luces y sombras, haré como que no lo he visto :clapping:.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues barato no lo se, pero bonito si que parece que lo es. Otra vez con los mismos cielos de siempre, Me gusta mucho, creo que ese cielo no hace si no rematar un gran encuadre.

Un saludo.

Gracias Javier por tus comentarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Es que tú también, vaya pueblo has ido a buscar.

Bonito es decir poco, aunque cualquiera del bajo Aragón tiene su encanto.

Me habría gustado un poco más con las líneas de la casa de la izquierda enderezadas (manías mías), pero sólo por el cielo y los juegos de luces y sombras, haré como que no lo he visto :9lovenikon:.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, cierto hay un montón de pueblos preciosos cada uno con sus detalles, lo de las verticales ya lo tengo corregido en mi carpeta. Gracias Nico. Saludos.

Enlace al comentario

Es lo que tienen los 16mm, "nos inclinan" casi hasta ponernos "de rodillas", una toma muy complicada dada las condiciones de luz lateral, pero la has salvado con nota y maestría.

Saludos.

Gracias lasso por tus comentarios y me alegra que te guste, quizás una de las cosas más complicadas es la transformación de la perspectiva, estamos en ello y ya tengo rectificada la foto con lo que se ve más recta la fachada de la izquierda. Saludos.

Enlace al comentario

Me imagino que al encuadrar, habras querido buscar el cielo.

pero yo creo que le falta mas suelo, para ver donde estamos situados

y asi de paso, darle mas profundidad a la escena.

La persona, le añade un plus a la imagen; aunque esta muy estatica.

Saludos

Gracias por pasar y comentar la foto, tienes razón hubiera quedado mejor con más suelo, pero estaba ya al límite de mi posición. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho echassi, y no veas la cantidad de ideas que me das con tus fotos, procesados, etc., y con los comentarios que te hacen.

Una foto de las que me gustan mucho.

Un saludo agradecido.

Gracias por tus comentarios y me alegro que mis fotos te sirvan para darte ideas. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta! estos disparos a estas casas procesandolas en B/N son la caña, muy buena nitidez y mejor virado, mejor no le puede quedar. Un saludo!

Gracias Brutaliko por comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Sobre todo el virado y la nitidez, añades con un buen procesado belleza a un lugar anotado en la agenda. ;)

Hola Manuel, gracias por comentar y es un sitio muy recomendable para visitar y su zona. Saludos.

Enlace al comentario

He vuelto a esa imagen porque me encantó cuando la vi por primera vez . Y me he dado cuenta de que no la comenté. No sé que habrá pasado porque a mí me da que sí que lo hice...

Bueno, tampoco te puedo comentar nada que no te hayan dicho ya. excepto que de vezen cuando me deleito con ella...;)

PD.- Deberías pagarte de la consellería de turismo (o como se llame allí) porque te estás marcando una serie que dan ganas de ir ya mismo...

Editado por Aliena
Enlace al comentario

He vuelto a esa imagen porque me encantó cuando la vi por primera vez . Y me he dado cuenta de que no la comenté. No sé que habrá pasado porque a mí me da que sí que lo hice...

Bueno, tampoco te puedo comentar nada que no te hayan dicho ya. excepto que de vezen cuando me deleito con ella...:)

PD.- Deberías pagarte de la consellería de turismo (o como se llame allí) porque te estás marcando una serie que dan ganas de ir ya mismo...

Gracias Rosa por los comentarios, no estaría mal lo de la consellería ... Saludos.

Enlace al comentario