echassi Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Un pueblo de la provincia de Teruel llamado Valderrobles, tiene las 3 bs, bonito, bonito y bonito. nikon d300 f 5,6 s 1/1250 df 16 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues barato no lo se, pero bonito si que parece que lo es. Otra vez con los mismos cielos de siempre, Me gusta mucho, creo que ese cielo no hace si no rematar un gran encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Es que tú también, vaya pueblo has ido a buscar. Bonito es decir poco, aunque cualquiera del bajo Aragón tiene su encanto. Me habría gustado un poco más con las líneas de la casa de la izquierda enderezadas (manías mías), pero sólo por el cielo y los juegos de luces y sombras, haré como que no lo he visto . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues barato no lo se, pero bonito si que parece que lo es. Otra vez con los mismos cielos de siempre, Me gusta mucho, creo que ese cielo no hace si no rematar un gran encuadre. Un saludo. Gracias Javier por tus comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Es que tú también, vaya pueblo has ido a buscar. Bonito es decir poco, aunque cualquiera del bajo Aragón tiene su encanto. Me habría gustado un poco más con las líneas de la casa de la izquierda enderezadas (manías mías), pero sólo por el cielo y los juegos de luces y sombras, haré como que no lo he visto . Un saludo. Gracias por pasar y comentar, cierto hay un montón de pueblos preciosos cada uno con sus detalles, lo de las verticales ya lo tengo corregido en mi carpeta. Gracias Nico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Es lo que tienen los 16mm, "nos inclinan" casi hasta ponernos "de rodillas", una toma muy complicada dada las condiciones de luz lateral, pero la has salvado con nota y maestría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bonito sí lo parece, desde luego. Quizás me sobre foto por la izquierda... el virado le queda genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Es lo que tienen los 16mm, "nos inclinan" casi hasta ponernos "de rodillas", una toma muy complicada dada las condiciones de luz lateral, pero la has salvado con nota y maestría. Saludos. Gracias lasso por tus comentarios y me alegra que te guste, quizás una de las cosas más complicadas es la transformación de la perspectiva, estamos en ello y ya tengo rectificada la foto con lo que se ve más recta la fachada de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me imagino que al encuadrar, habras querido buscar el cielo. pero yo creo que le falta mas suelo, para ver donde estamos situados y asi de paso, darle mas profundidad a la escena. La persona, le añade un plus a la imagen; aunque esta muy estatica. Saludos Gracias por pasar y comentar la foto, tienes razón hubiera quedado mejor con más suelo, pero estaba ya al límite de mi posición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bonito sí lo parece, desde luego. Quizás me sobre foto por la izquierda... el virado le queda genial. Salu2, Gracias Belmi por tus sabios comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Un lugar para visitar. Doy fe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gusta mucho echassi, y no veas la cantidad de ideas que me das con tus fotos, procesados, etc., y con los comentarios que te hacen. Una foto de las que me gustan mucho. Un saludo agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Un lugar para visitar. Doy fe. Saludos. Gracias Mª Jesús por pasar. Un sitio estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gusta mucho echassi, y no veas la cantidad de ideas que me das con tus fotos, procesados, etc., y con los comentarios que te hacen. Una foto de las que me gustan mucho. Un saludo agradecido. Gracias por tus comentarios y me alegro que mis fotos te sirvan para darte ideas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gusta! estos disparos a estas casas procesandolas en B/N son la caña, muy buena nitidez y mejor virado, mejor no le puede quedar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gusta! estos disparos a estas casas procesandolas en B/N son la caña, muy buena nitidez y mejor virado, mejor no le puede quedar. Un saludo! Gracias Brutaliko por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Sobre todo el virado y la nitidez, añades con un buen procesado belleza a un lugar anotado en la agenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Sobre todo el virado y la nitidez, añades con un buen procesado belleza a un lugar anotado en la agenda. Hola Manuel, gracias por comentar y es un sitio muy recomendable para visitar y su zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Precioso virado, muy acertado para la toma. Me gusta la sensacion que transmite. El encuadre me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Precioso virado, muy acertado para la toma. Me gusta la sensacion que transmite. El encuadre me gusta. Un saludo Gracias Guela por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 (editado) He vuelto a esa imagen porque me encantó cuando la vi por primera vez . Y me he dado cuenta de que no la comenté. No sé que habrá pasado porque a mí me da que sí que lo hice... Bueno, tampoco te puedo comentar nada que no te hayan dicho ya. excepto que de vezen cuando me deleito con ella... PD.- Deberías pagarte de la consellería de turismo (o como se llame allí) porque te estás marcando una serie que dan ganas de ir ya mismo... Editado 23 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 He vuelto a esa imagen porque me encantó cuando la vi por primera vez . Y me he dado cuenta de que no la comenté. No sé que habrá pasado porque a mí me da que sí que lo hice... Bueno, tampoco te puedo comentar nada que no te hayan dicho ya. excepto que de vezen cuando me deleito con ella...:) PD.- Deberías pagarte de la consellería de turismo (o como se llame allí) porque te estás marcando una serie que dan ganas de ir ya mismo... Gracias Rosa por los comentarios, no estaría mal lo de la consellería ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas