Marantz Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Subiendo por el campanario de un castillo en la Republica Checa, de repente un sol bajo entro por el ventanuco de no mas de 60 centimetros que habia frenta a las campanas, y creo esta escena. Me gusto mucho como inudaba las campanas y formaba sombrar en la pared y en las vigas de madera. La vision desde la derecha era mas adecuada, se conseguia mejor encuadre pero......MI SOMBRA SALIA EN LA FOTO...Que rabia. Asi que me desplaca a la izquierda y tome esta imagen. A ver si os gusta. Nikon D90 Apertura f/4.5 Velocidad 0.5seg. ISO 200 Dist.focal 12mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 ¡Parece que se puedan tocar!. Casi en 3D. Es alucinante. No sé si me convence el encuadre y veo la toma algo caótica, pero con este procesado poco puedo decir más que preguntar: ¿Cómo se consigue eso?. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues sí que parece ser una toma en 3D, te ha quedado genial y a pesar de la fuerte luz la textura es muy buena y el bronce ¡sin brillo! xD Me gusta y más teniendo en cuenta que la composición fue un poco forzada. Enhorabuena Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Javier ....el travesaño que aguanta las campanas, me acaba de destrozar la pantalla,ha salido de la foto para incrustarse en mi casa...que lo sepas. La sensacion de 3D..una pasada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me uno a los elogios...un contraste muy conseguido conservando matizes en algunas sombras quizás reflejo del bronze, no?...o las has trabajado individualmente? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Estoy con Aliena, parece una imagen en 3D y se "oyen". Muy buen detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ¡Parece que se puedan tocar!. Casi en 3D. Es alucinante. No sé si me convence el encuadre y veo la toma algo caótica, pero con este procesado poco puedo decir más que preguntar: ¿Cómo se consigue eso?. Hola Rosa, gracias por tu comentario. Si es algo farragosa, pero decidi no eliminar nada porque no sabia por donde empezar. Abajo explico a Joan (Y a todos) como lo hice. Un saludo. Pues sí que parece ser una toma en 3D, te ha quedado genial y a pesar de la fuerte luz la textura es muy buena y el bronce ¡sin brillo! xD Me gusta y más teniendo en cuenta que la composición fue un poco forzada. Enhorabuena Javier. Hola Paco, gracias por tu comentario. No te creas que el bronce salio sin brillo jaja, he tenido que clonar algunas pequeñas zonas de las campanas. Un saludo. Me imagino que el lugar no seria muy amplio y seria dificil encuadrar. Se ve un encuadre un poco caotico y dificil de situarse. Eso si... la sensacion de tridimensionalidad, es muy buena. Aprovechaste muy bien la iluminacion. Saludos Hola Jose, gracias por tu comentario, si es cierto que el lugar era muy pequeño, y con escalones que hacian que no fuera posible mantener el mismo plano focal a menos que te tirases al suelo. Te tengo que decir que en este sitio intente hacer uno de tus Moovings (¿Se escribe asi?), el sitio me parecio adecuado, pero el resultado fue desastroso jaja. Un saludo. Javier ....el travesaño que aguanta las campanas, me acaba de destrozar la pantalla,ha salido de la foto para incrustarse en mi casa...que lo sepas. La sensacion de 3D..una pasada. Ricard. Hola ricard, gracias por tu comentario, me alegra que te guste y que te parezca conseguida la sensacion 3D. Un saludo. Me uno a los elogios...un contraste muy conseguido conservando matizes en algunas sombras quizás reflejo del bronze, no?...o las has trabajado individualmente? joan Hola Joan. Muy buen ojo, efectivamente tiene dos procesados distintos, uno mas agresivo en las campanas, en el travesaño del que estas cuelgan y la viga vertical que sujeta a este. Y otro mas suave en el resto de la imagen. Ademas he rescatado algunos detalles de la oscuridad con la herramienta "sobreexponer". Se nota un poco el procesado en dos zonas pero era necesario para intentar lograr ese efecto 3D. Estoy con Aliena, parece una imagen en 3D y se "oyen". Muy buen detalle. Saludos Hola Paco, gracias por tu comentario. Me alegro que tambian consiguieses apreciar el efecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola Javier, una toma con un detalle buenísimo y una nitidez más buena todavía, anda que no tuviste que subir escaleras xDD. Las texturas en la madera y en las campanas con esos grabados son geniales. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Javier, una toma con un detalle buenísimo y una nitidez más buena todavía, anda que no tuviste que subir escaleras xDD. Las texturas en la madera y en las campanas con esos grabados son geniales. Me gusta. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario. Si, otra cosa no pero escaleras habia que subir algunas jaja, menos mal que el monte nos mantiene fuertes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas