Jump to content

Que les parece?


pepepopo

Publicaciones recomendadas

Para saber como se suben las fotos mira aquí: http://www.nikonista...howtopic=101571

 

Supongo que mantener tu "cara de poker" con tu escalera de color te ha hecho ganar las fichas que ahora cubren la mano de cartas.

 

Para mi gusto le cambiaría la ficha de color claro que se ve detrás del as (a la izquierda) por otra oscura o directamente la quitaría. Despista.

 

Además, ya que les das el mayor protagonismo de la foto al mantenerlas en color, procuraría que todas las cartas saliesen enfocadas (la zona más cercana del as, la J y el 10 están un tanto desenfocadas), aunque para ello lo que no saliese tan nítido fuesen la fichas. Puedes ampliar la profundidad de campo o cambiar un poco la posición de la toma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...