dehorra Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hoy me he atrevido con un "colega" a un Startrail. 18 tomas de 142,9 seg. Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 142,9s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Temper. color (3130K), 0, 0 RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivada Control de imagen: [sD] Estándar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 aunque soy novato en esto, es una pasada, me gusta Una pregunta? espero no molestarte, son 18 tomas, cada una de ellas de 142,9 seg, entre disparo y disparo, ha desactivado la reducción de ruido???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 aunque soy novato en esto, es una pasada, me gusta Una pregunta? espero no molestarte, son 18 tomas, cada una de ellas de 142,9 seg, entre disparo y disparo, ha desactivado la reducción de ruido???? Hola gracias por pasarte. Te comento que sí está desactivada la reducción de ruido por larga exposición, si no habría cortes en las trazas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 La toma es muy buena, pero parece diurna. No estaría mejor un poco más oscura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...