Jump to content

Trajeados

jorandgar

Publicaciones recomendadas

Esta fue mi primer serie de fotos que hice con algo de fondo. Muchos de vosotros estaréis hartos de verlas.

http://www.flickr.com/photos/gardeaj/sets/72157624549588694/

La rutina, la gran enemiga de la libertad. La que nos lleva al abismo, al desastre, a la locura… Haciendo que nuestros pequeños ratos libres se conviertan de nuevo en una absurda rutina, una espiral tan profunda de la que quizá… Nunca más podamos salir.

Infantilizados, locos, abstraídos, a causa de esa rutina, de tanto trabajo, de las prisas, de solo pensar en trabajar y trabajar sin descanso, para ser cada vez más importantes... Unas ganas de avanzar y de ser mejores que terminan por romper todos los vínculos con la realidad, con la vida, la libertad, los pequeños placeres de la vida...

La serie “TRAJEADOS” es un trabajo relacionado con la vida cotidiana de los empresarios, empresarias y en general de todos aquellos que, debido a su trabajo, no encuentran el tiempo necesario para relajarse y disfrutar de la vida, la familia, los amigos… la libertad. Un trabajo sobre aquellas personas que viven para y por sus trabajos, desechando toda relación y humanidad, de una forma cómica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorandgar.

Tus propuestas me parecen interesantes, pero creo que deberías darnos un poco de tiempo para poder apreciarlas y comentarlas. Si el mismo dia publicas varias, además tratándose de series de varias imágenes y donde no todas las fotografías pueden transmitir lo mismo, cuesta verlas de forma objetiva y dando su verdadero valor a cada una.

Por lo menos a mi me pasa esto.

Me parece más homogénea y de un mismo nivel la serie de Manhunt que la de Trajeados, sin embargo esta última es más atractiva y original, especialmente por lo bien que has conseguido transmitir la sensación de estar "un poco pasados de rosca" de los personajes. Personas normales, en escenarios normales a los que un detalle, una actitud convierte en gente al límite. Tal vez el que me resulta más forzado sea el de los cereales, pero también tiene su punto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta es y ha sido mi 1º serie que hice desde que le encontré el puntillo a mi mente rara XD

Las he subido todas juntas porque no me podía aguantar, por fin un foro para mi! jajaja.

A mi la foto que más me gusta es la mía de los cereales, quizá porque fue la que más me costó hacer.

La de Manhunt está mas cuidada por supuesto pues no tiene nada que ver, ésta es por asi decirlo "absurda" y la otra es "tenebrista".

Éstas y otras han ido ya a varios concursos y revistas pero el nivel de los concursos era demasiado exigente para mi y las revistas pretendían poner cosas "mas alegres"

Para la próxima lo tendré en cuenta aunque ya está en camino "The price we pay" y va saliendo 1 a la semana jiji

Gracias por comentar TapaPuesta, me gusta como pillas mis fotos, 1 de 2 o son evidentes o tienes un estilo parecido al mio que tiene que estallar!

Enlace al comentario

Ya sabes que estas series las había visto ya, lo que no sabes que acordándome de la de los cereales estuve a punto de hacer algo parecido para la mia de La Gula, siempre me he acordado de esa foto y de la del tio del osito mirando el televisor con niebla, yo que quieres que te diga, a mi me parecen geniales, si es cierto que las de la capucha de Manhunt están algo trilladas pero la técnica que consigues en ellas es sobresaliente.

Y te ha faltado subir las del Jigsaw, wow ¡¡¡ me encantan. Y me alegra que hayas encontrado tu sitio en el foro, apenas se te veía por aqui. Por cierto que Mikel abrió un post muy interesante sobre nuestras neuras fotográficas, en realidad el post se abrió para comentar las manias, pero el y yo sin querer lo desviamos a cosas más profundas, todo está en las últimas páginas, te lo voy a dejar aqui por si le quieres echar un vistazo.

http://www.nikonista...howtopic=112753

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...