Jump to content

San Emeterio MVP

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joer...otra vez q se me vA la respuesta a la m por darle al bot0n de responder de arriba en vez del de enviar de abajo y no copiar...ains...

pues eso...q me parece MUY BUENA, entre otras cosas por las dificultades q se le adivinan, y no pocas precisamente, entre otras de exposici0n, muy bien resuelta, por q con esos equipajes, ese fondo luminoso, y lo oscuro del techo, no veas, mAs complicado imposible, enhorabuena!

y lo q mAs me gusta, aparte del momento, justo cuando se le puede ver el careto todavia, balon en mano, etc, y aunq no haya aro, es el perfil en luz de los brazos y manos del defensor, sobre el fondo oscuro, muy guapo

s2 y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente le recortaría un dedo por la izquierda. Le sobra algo de aire por ahí en comparación a la parte derecha. Además la parte derecha es a donde está dirigida la mirada de San M

También creo que los negros están algo empastados y que lo mejor en este caso sería editarla por zonas, puesto que esto sólo lo veo como problema en el jugador de BIlbao Basket (equipación, incluídas las medias y zapatillas) y el público.

Por lo demás, me parece una foto cojonuda, pero ya te digo que podría ser más redonda aún.

Enlace al comentario

Yo personalmente le recortaría un dedo por la izquierda. Le sobra algo de aire por ahí en comparación a la parte derecha. Además la parte derecha es a donde está dirigida la mirada de San M

También creo que los negros están algo empastados y que lo mejor en este caso sería editarla por zonas, puesto que esto sólo lo veo como problema en el jugador de BIlbao Basket (equipación, incluídas las medias y zapatillas) y el público.

Por lo demás, me parece una foto cojonuda, pero ya te digo que podría ser más redonda aún.

lo de los negros si que es verdad, tampoco le daba mayor importancia pero creo que puedo salvar algo esas zonas. respecto a lo del aire por la derecha pues tienes razon, pero..... es que la cague en el encuadre y me quedo por la derecha solo ese espacio, que le vamos a hacer!! gracias por tu critica. se echa de menos algo asi por este foro

Enlace al comentario

lo de los negros si que es verdad, tampoco le daba mayor importancia pero creo que puedo salvar algo esas zonas. respecto a lo del aire por la derecha pues tienes razon, pero..... es que la cague en el encuadre y me quedo por la derecha solo ese espacio, que le vamos a hacer!! gracias por tu critica. se echa de menos algo asi por este foro

no te hace falta más aire por la derecha, está bien así, pero al dirigirse la acción a esa zona y estar la otra con más aire hace que le viniera bien un pequeño recorte por la izquierda.

Enlace al comentario