apotecari Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Iso 200 vel 1/250 f 11 24 mm fijo Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imosquito Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No tengo ni idea, pero me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Una buena pistonada, y una muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 buena pero buena buena las clavao muy bien esa toma en contrapicado me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola apotecari: Pues no se me ocurre que decirte para criticar. La verdad es que el encuadre es acertadísimo, además del contraste de colores. Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buena foto con muy buena composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Que original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy bien situado para sacar una buena toma y muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Yo tengo una pregunta. Has usado flahs de relleno?? porque yo cuando hago este tipo de fotos si quiero que me salgan los cielos azules oscuritos y cierro el f a 11 ó más si no relleno con flahs el sujeto se queda ocuro. ó tal vez la llama ilumina al sujeto. Pregunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta el encuadre, el formato y esa llamarada en contraste con un cielo tan azul. Una foto diferente. Una foto estupenda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Estupenda toma, me gusta sobre todo la variedad de tonos del fogonazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Increíble, original y maravillosa. Bien captado el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas