carmelo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 A ver si os gusta... ISO 200 f:5,6 1/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Joer.. pues aquí estoy otra vez... Pues también me gusta... y mucho... ¡a ver si consigues que también pase por este foro...! Muuuuy chula la foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Una foto que me cuesta comentarla, le veo algunos defectos: la tortuga marchándose, el encuadre con mucho espacio por abajo, la iluminación creo que algo baja (por eso se ve tan azul la concha), los rojos de la piel de la tortuga exageradillos.... Pero por otro lado tiene cosa que me gustan: las fotos de tortugas me gustan en general, la velocidad 1/100 ha conseguido dejar un poco borrosa la aleta y da sensación de movimiento (quizás con algo menos el efecto sería más notorio), el anfibio tiene espacio por delante y puede nadar, el azul del agua es muy bonito, la luz arriba a la derecha en la dirección de tortuga marca el desplazamiento... No acabo de tener claro hacia donde se inclina la balanza de mi gusto personal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Precioso animal y preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Muy chula la tortuga, lastima que no se este quieta! Este año voy al rojo a ver si hay suerte y me entra alguna Me gusta la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Que maravilla, me gusta todo: luz, encuadre, colores, "la modelo"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 A mi me parece buenisima, no se si los tonos rojos de la concha están exagerados, pero el contraste que ofrece con el azul intenso del mar/oceano me parece espectacular, y con la esquina superior izquierda semi-velada queda de lujo, parece que es hacia donde se dirige la tortuga. Puedes dar más datos de la toma? donde la sacaste? que camara/objetivo? tienes más? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Puedes dar más datos de la toma? donde la sacaste? que camara/objetivo? tienes más? Hola aortega, me alegro que te guste la tortu. La foto esta sacada en Manado, Indonesia, con una D80 y un objetivo ojo de pez 10.5 mm. Puedes ver mas fotos aqui: https://picasaweb.google.com/laskurain.aitor/Manado2011?feat=directlink sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola aortega, me alegro que te guste la tortu. La foto esta sacada en Manado, Indonesia, con una D80 y un objetivo ojo de pez 10.5 mm. Puedes ver mas fotos aqui: https://picasaweb.go...feat=directlink sl2 Joder, Carmelo, espectacular la galeria, y espectacular el lugar. Cuanto tiempo llevas buceando? Llevo un tiempo queriendo hacer un curso de buceo, pero al final ni me decido ni tengo claro qué tipo de certificación tendría que sacarme para, por ejemplo, ir a un pais por la zona y poder hacer inmersiones sin que te pongan pegas, tengo por ahí un viaje a las Filipinas pendiente... Felicidades por las fotos! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmix Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 No esta mal,pero personalmente de las tortugas me encanta la expresion de sus caras,una toma un pelin mas frontal tal vez le diera algo mas,pero con esto no digo que la foto sea mala,a mi cualquier foto de tortuga marina me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Joder, Carmelo, espectacular la galeria, y espectacular el lugar. Cuanto tiempo llevas buceando? Llevo un tiempo queriendo hacer un curso de buceo, pero al final ni me decido ni tengo claro qué tipo de certificación tendría que sacarme para, por ejemplo, ir a un pais por la zona y poder hacer inmersiones sin que te pongan pegas, tengo por ahí un viaje a las Filipinas pendiente... Felicidades por las fotos! Un saludo! Hola aortega, me alegra que te haya gustado la colección. Llevo + de 12 años buceando y 3 mojando la cámara. Anímate, sácate un curso para poder meter la cabeza bajo el agua y vete a Filipinas... te va a gustar !! Yo me decidí por el sistema PADI por ser un sistema reconocido universalmente, pero puedes optar por cualquiera, infórmate un poco y elige el que mas confianza te dé. Espero ver tus fotos submarinas en el foro dentro de poco ! Animo ! sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.