Jump to content

Payasete

carmelo

Publicaciones recomendadas

No suelo opinar en fotos de este estilo, entre otras cosas porque no soy consciente de la gran dificultad que supongo tienen, pero desde luego esta no me deja indiferente y me gusta mucho... así que aquí estoy para decirlo.

¿seguro que es un payasete?... en fins, me gusta un montón la foto clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el color, vibrante, saturado pero sin empastarlo.

No tanto el foco, juraría que está más a foco la anémona que el pez, cerrando a f/32 has podido salvarla con la relativamente amplia profundidad de campo.

De luz bastante bien, solo las zonas más blancas del pez están al limite pero con estos peces eso es inevitable, esas bandas blancas a veces actuan como reflectantes. Quizás algo dura la luz y se aprecia la sombra de la anémona (por ponernos exquisitos), pero por otro lado está muy limpia de partículas y eso es un aspecto a valorar en fotosub.

La composición no me acaba de convencer, me gusta que hayas jugado con el pez como principal sujeto y con los brazos de la anémona como segundo pero creo que el pez ha quedado algo centrado y sobra un poco de espacio por la izquierda. Hay que reconocer no obstante que estos bichos no paran quietos y no ponen nada fácil ni la compo ni el enfoque.

Me gusta también como has conseguido no iluminar el fondo, consiguiendo un espacio negativo donde resalta mejor el pez y la anémona.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

No suelo opinar en fotos de este estilo, entre otras cosas porque no soy consciente de la gran dificultad que supongo tienen, pero desde luego esta no me deja indiferente y me gusta mucho... así que aquí estoy para decirlo.

¿seguro que es un payasete?... en fins, me gusta un montón la foto clapping.gif. Salu2,

loa peces payasos viven protegidos por las anemonas, por eso son tan dificiles de fotografiar, hay varias especies unas mas rayados que otros y los hay tambien de distintos colores desde amarillos naranjas y negros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...