barbu73 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a todos Aqui os muestro otra luna tomada hoy a las 0h 26m, espero que os guste Saludos F10, 1/1000s. 450mm. 200iso luna por Barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muy bonito, aunque para mi gusto, demasiado espacio dejado en el ángulo inferior derecho. Aunque para un novato como yo, no me hagas mucho caso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me encanta,muy buena nitidez y con gran detalle,enhorabuena por la toma . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Vaya! Me encanta. Muy buena nitidez, ninguna zona sobreexpuesta y niguna subexpuesta... de lo mejor que he visto en lunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muy bonito, aunque para mi gusto, demasiado espacio dejado en el ángulo inferior derecho. Aunque para un novato como yo, no me hagas mucho caso. Un saludo Es para darle aire a la foto, sino queda como encajonada gracias por pasarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me encanta,muy buena nitidez y con gran detalle,enhorabuena por la toma . Saludos Vaya! Me encanta. Muy buena nitidez, ninguna zona sobreexpuesta y niguna subexpuesta... de lo mejor que he visto en lunas Gracias por pasaros y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta la compo, la luz, el detalle,... tal vez por decirte algo te diría que el tono lo veo algo oscuro. ¿La has pasado a B&N o has cambiado el balance de blancos? Aún así, me gusta y mucho. Un saludo Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta la compo, la luz, el detalle,... tal vez por decirte algo te diría que el tono lo veo algo oscuro. ¿La has pasado a B&N o has cambiado el balance de blancos? Aún así, me gusta y mucho. Un saludo Roberto La he pasado a blanco y negro Gracias por pasarte y comentar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Una pregunta con segundas; ¿Por qué has buscado ese encuadre?. La toma, excelente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamarus Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 bonita i clara ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Una pregunta con segundas; ¿Por qué has buscado ese encuadre?. La toma, excelente. Un saludo. La respuesta esta un poco mas arriba a Dasis Gracias por pasar y comentar Saludos bonita i clara ! Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 parece mentira poder hacer una luna tan perfecta....a mi nunca me salen asi...enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buena nitidez, y el marco le sienta muy bien. Por poner un pequeño "pero", diria que el lado izquierdo de la luna se confunde un poquito con el fondo. Enhorabuna por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me encante esta foto. Si hubieses tenido la suerte de haber pillado alguna otra luz por la derecha....de 10. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 parece mentira poder hacer una luna tan perfecta....a mi nunca me salen asi...enhorabuena!! Buena nitidez, y el marco le sienta muy bien. Por poner un pequeño "pero", diria que el lado izquierdo de la luna se confunde un poquito con el fondo. Enhorabuna por la foto. Me encante esta foto. Si hubieses tenido la suerte de haber pillado alguna otra luz por la derecha....de 10. Un saludo. Gracias por pasaros y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Enhorabuena por el detalle y claridad de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me encanta! Que pasada de nitidez, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Enhorabuena por el detalle y claridad de la toma. Me encanta! Que pasada de nitidez, enhorabuena Gracias por pasaros y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.