AitorPG Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Espero que os guste, que la critiqueis y que yo aprenda de vuestros consejos. Un saludo http://www.scratchfoto.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 pues yo la veo bastante bien, tiene buena nitidez, colores mas que agradables, buena sensación de movimiento... en conclusión, buena toma. el único pero que la veo es la ramita que sale por ahí en medio, que molesta bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorPG Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ya, pero prefiero dejarla al natural sin pasar por photoshop y clonar la zona y demas... Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gusta ese barrido. Puedes poner exif. Gracias. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Ya, pero prefiero dejarla al natural sin pasar por photoshop y clonar la zona y demas... Gracias por el comentario. yo no me refería a que dieses procesado de clonar.... me refería a que la próxima vez que vallas a fotografiar algún rally, que elijas mejor el sitio en el que te posicionas, que hagas algunas pruebas antes para ver que no salen objetos indeseados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorPG Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me dedico a hacer fotos en rallyes 276830, pero los rallyes, son eso...rallyes, no es un circuito, siempre habra una cinta una estaca una florecilla por ahi que moleste y si tenemos que apartar todo...jaja, pero si es cierto que molesta bastante en la foto eso... yo no me refería a que dieses procesado de clonar.... me refería a que la próxima vez que vallas a fotografiar algún rally, que elijas mejor el sitio en el que te posicionas, que hagas algunas pruebas antes para ver que no salen objetos indeseados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 pues yo la veo bastante bien, tiene buena nitidez, colores mas que agradables, buena sensación de movimiento... en conclusión, buena toma. el único pero que la veo es la ramita que sale por ahí en medio, que molesta bastante... Me gusta mucho, lo único la Ramita, pero muy buen barrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Da muchisima sensación de velocidad, esta muy chula. Si puedes dar los datos EXIF mejor. Si tuvieramos que quitar todo lo que estorba en las cunetas tendriamos que ir un dia antes a desbrozar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Muy, muy buena la foto. Para mejorarla, si acaso algo más de saturación de los colores , sobre todo los verdes y marrones de la hierba, aunque viendo el coche con el barro que lleva supongo que el día era oscuro y esos colores son bastante reales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Muy, muy buena la foto. Para mejorarla, si acaso algo más de saturación de los colores , sobre todo los verdes y marrones de la hierba, aunque viendo el coche con el barro que lleva supongo que el día era oscuro y esos colores son bastante reales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 El barrido y la sesación de velocidad que da es brutal,enhorabuena por la toma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 No se que más se puede hacer, es una toma díficil y está técnicamente perfecta. Si no es la original y puedes abrir más el encuadre, prueba a descentrarlo un poco a la derecha a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorPG Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Da muchisima sensación de velocidad, esta muy chula. Si puedes dar los datos EXIF mejor. Si tuvieramos que quitar todo lo que estorba en las cunetas tendriamos que ir un dia antes a desbrozar. Velocidad de obturación: 1/40 Apertura de diafragma: 5.8 Velocidad ISO: 400 Longitud focal: 33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buenísima instantanea. Eso sí, para buscarle un pero igualemente veo esa planta... Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas