Jump to content

Saxo S1600

AitorPG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya, pero prefiero dejarla al natural sin pasar por photoshop y clonar la zona y demas...

Gracias por el comentario.

yo no me refería a que dieses procesado de clonar....

me refería a que la próxima vez que vallas a fotografiar algún rally, que elijas mejor el sitio en el que te posicionas, que hagas algunas pruebas antes para ver que no salen objetos indeseados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dedico a hacer fotos en rallyes 276830, pero los rallyes, son eso...rallyes, no es un circuito, siempre habra una cinta una estaca una florecilla por ahi que moleste y si tenemos que apartar todo...jaja, pero si es cierto que molesta bastante en la foto eso...

yo no me refería a que dieses procesado de clonar....

me refería a que la próxima vez que vallas a fotografiar algún rally, que elijas mejor el sitio en el que te posicionas, que hagas algunas pruebas antes para ver que no salen objetos indeseados.

Enlace al comentario

pues yo la veo bastante bien, tiene buena nitidez, colores mas que agradables, buena sensación de movimiento... en conclusión, buena toma.

el único pero que la veo es la ramita que sale por ahí en medio, que molesta bastante...

Me gusta mucho, lo único la Ramita, pero muy buen barrido!

Enlace al comentario

Muy, muy buena la foto. Para mejorarla, si acaso algo más de saturación de los colores , sobre todo los verdes y marrones de la hierba, aunque viendo el coche con el barro que lleva supongo que el día era oscuro y esos colores son bastante reales.

Enlace al comentario

Muy, muy buena la foto. Para mejorarla, si acaso algo más de saturación de los colores , sobre todo los verdes y marrones de la hierba, aunque viendo el coche con el barro que lleva supongo que el día era oscuro y esos colores son bastante reales.

Enlace al comentario

Da muchisima sensación de velocidad, esta muy chula. Si puedes dar los datos EXIF mejor.

Si tuvieramos que quitar todo lo que estorba en las cunetas tendriamos que ir un dia antes a desbrozar. ;)

Velocidad de obturación: 1/40

Apertura de diafragma: 5.8

Velocidad ISO: 400

Longitud focal: 33

Enlace al comentario