SergioMart Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ¿con cual os quedais? debajo de un puente2 por konoma1, en Flickr Aquí duerme el ermitaño por konoma1, en Flickr Exposición25s Aperturef/2.8 Lente24 mm Velocidad ISO200 La diferencia de una a la otra está en el procesado, la 1º no me terminó de convencer porque quedaba muy oscura, pero viendo la 2º me gustaría vuestra opinión compañeros. A esperas de vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 A penas hay diferencia. Quédate con la que más te guste a ti. Al fin y al cabo el tema de colores y contrastes es algo muy subjetivo. A mi me gusta más la segunda. De todas maneras sobre la foto creo que el fondo no le favorece. Aunque cueste diferenciar los edificios sería más bonita sin ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 La 2ª, tiene más contraste y acentúa más la atención en la luz, la 1ª distrae algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 La 2ª, tiene más contraste y acentúa más la atención en la luz, la 1ª distrae algo más. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 la segunda sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.