Jump to content

Bahia de Roses

fran A.C.

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, la veo con algo de ruido. Pon los exif para que los expertos puedan opinar.

Sin duda,tiene ruido,estaba en proceso de adaptación a la recién adquirída D300s,ahora ya la conozco un poco más.

No sé que pudo pasar con el archivo NEF,me quedó en JPEG solamente.Disculpas y gracias por opinar.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran

Te felicito por tu foto, es preciosa. La idea magnífica.

Pero como te comenta el compañero Jordi, el procesado se podría mejorar.

Observo por tu firma que posees una cámara magnífica y unas buenas lentes, pero ¿tienes el Capture NX2? Si no fuera así, permíteme recomendarte que te lo agencies cuanto antes, porque es LO MEJOR que tenemos los nikonistas para el procesado de los nef.

Enhorabuena y ánimo, compañero, que madera veo que hay.

Enlace al comentario

Hola compañero, lo siento pero no me gusta, te has pasado con el procesado, halos, sol quemado, sombras empastadas osea casi toda la foto, no se aprecian detalles y el encuadre tampoco me dice gran cosa.

Sigue intentandolo que nadie dijo que esto fuera fácil.

Gracias por tu opinión.Supongo que es la típica que hace uno,cuando empieza en éste mundillo,y quiere provar procesados y demás...Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fran

Te felicito por tu foto, es preciosa. La idea magnífica.

Pero como te comenta el compañero Jordi, el procesado se podría mejorar.

Observo por tu firma que posees una cámara magnífica y unas buenas lentes, pero ¿tienes el Capture NX2? Si no fuera así, permíteme recomendarte que te lo agencies cuanto antes, porque es LO MEJOR que tenemos los nikonistas para el procesado de los nef.

Enhorabuena y ánimo, compañero, que madera veo que hay.

Estoy de acuerdo contigo,yo no lo hubiéra dicho mejor.Muy agradecído por tu opinión y gracias por los ánimos.Un saludo Jose.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...