fran A.C. Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Espero que os gúste,espero vuestras críticas y consejos.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Es muy bonita, me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Es muy bonita, me gusta... Gracias por tu opinión lua1977.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola compañero, la veo con algo de ruido. Pon los exif para que los expertos puedan opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola compañero, la veo con algo de ruido. Pon los exif para que los expertos puedan opinar. Sin duda,tiene ruido,estaba en proceso de adaptación a la recién adquirída D300s,ahora ya la conozco un poco más. No sé que pudo pasar con el archivo NEF,me quedó en JPEG solamente.Disculpas y gracias por opinar.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola compañero, lo siento pero no me gusta, te has pasado con el procesado, halos, sol quemado, sombras empastadas osea casi toda la foto, no se aprecian detalles y el encuadre tampoco me dice gran cosa. Sigue intentandolo que nadie dijo que esto fuera fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola Fran Te felicito por tu foto, es preciosa. La idea magnífica. Pero como te comenta el compañero Jordi, el procesado se podría mejorar. Observo por tu firma que posees una cámara magnífica y unas buenas lentes, pero ¿tienes el Capture NX2? Si no fuera así, permíteme recomendarte que te lo agencies cuanto antes, porque es LO MEJOR que tenemos los nikonistas para el procesado de los nef. Enhorabuena y ánimo, compañero, que madera veo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola compañero, lo siento pero no me gusta, te has pasado con el procesado, halos, sol quemado, sombras empastadas osea casi toda la foto, no se aprecian detalles y el encuadre tampoco me dice gran cosa. Sigue intentandolo que nadie dijo que esto fuera fácil. Gracias por tu opinión.Supongo que es la típica que hace uno,cuando empieza en éste mundillo,y quiere provar procesados y demás...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Fran Te felicito por tu foto, es preciosa. La idea magnífica. Pero como te comenta el compañero Jordi, el procesado se podría mejorar. Observo por tu firma que posees una cámara magnífica y unas buenas lentes, pero ¿tienes el Capture NX2? Si no fuera así, permíteme recomendarte que te lo agencies cuanto antes, porque es LO MEJOR que tenemos los nikonistas para el procesado de los nef. Enhorabuena y ánimo, compañero, que madera veo que hay. Estoy de acuerdo contigo,yo no lo hubiéra dicho mejor.Muy agradecído por tu opinión y gracias por los ánimos.Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 No se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Yo tampoco la veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.