Jump to content

Video Mountain Bike


Rangust

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento este video que realice hace unos meses para un equipo de Mountain Bike.

Esta grabado con una D300s y editado con Imovie.

 

Agradecería consejos para mejorar la grabación así como posibles fallos que he cometido que los mas avistados notareis a la primera.

 

También una pregunta ¿ Como conseguís que no salgan las bandas negras en tomas con falta de luz?

 

Muchas gracias, saludos.

 

VIMEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos :saludar: !

 

Saludos

 

 

Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos :lol: !

 

Saludos

 

Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos :) !

 

Saludos

 

 

Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos :copa: !

 

Saludos

 

Pues si que parece que te ha gustado mucho, jejeje

 

A mí también. Gran trabajo

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi de principio a fin y me parece muy logrado. Hartas tomas buenas, una música agradable y un concepto claro. Le veo pocos peros, y creo que ya te los comentaron. ¿De veras lo hiciste con iMovie?, pues la verdad no se nota (y eso es bueno)

 

Muchas gracias, si con Imovie, se que es un programa de edición "familiar" pero no controlo otros y no tenia mucho tiempo porque corria prisa. La verdad es que lo han mejorado mucho en su ultima version, aunque como dice dplpatryn la camara lenta no es muy allá, pero hasta que tenga tiempo de dominar el Final Cut me apaño con este..jeje

 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara lenta es posible que no te vaya bien por el tema de los fps. Si puedieras grabar a 60 seguro que quedaba más fluido

 

un saludo

Pues no se si será por eso, supongo que si, pero como la D300s solo lo hace a 24 creo, a no ser que los convierta pues tendremos que apañarnos...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso y poder modificar los parámetros de vídeo...no lo entiendo yo tampoco. En foto es mejor Nikon pero por qué le seguirá interesando ser peor en vídeo??

 

Es algo que yo tampoco entiendo, con la cantidad de videos, buenos videos, que hace la gente con camaras Canon no entiendo como en Nikon no se ponen manos a la obra y sacan un producto a la altura, si por lo menos actualizan los firmware´s. La verdad es que me he sentido y siento muy tentado por el lado oscuro,(solo video eh) espero que esto cambie pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que yo tampoco entiendo, con la cantidad de videos, buenos videos, que hace la gente con camaras Canon no entiendo como en Nikon no se ponen manos a la obra y sacan un producto a la altura, si por lo menos actualizan los firmware´s. La verdad es que me he sentido y siento muy tentado por el lado oscuro,(solo video eh) espero que esto cambie pronto.

 

Yo el año pasado, por ahí por septiembre, caí en la tentación y me hice con una Canon T2i. En video era fabulosa, pero nunca me acostumbré a sus botones, a la forma de hacer las cosas, al ruido de su obturador y la terminé vendiendo con un mes de uso. Ahí me aguanté hasta abril con mi Nikon D50 antes de hacerme con la D7000, que me tiene contento, pero podría dar más. El no poder cambiar el diafragma mientras hago video, entre otras cosas, me dan rabia. Pero estoy seguro que en la D8000 corregirán todo eso, y allá todos vendiendo nuestros cuerpos (de cámara, vamos no sean mal pensado) para ir por el nuevo modelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...