Rangust Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola, os presento este video que realice hace unos meses para un equipo de Mountain Bike. Esta grabado con una D300s y editado con Imovie. Agradecería consejos para mejorar la grabación así como posibles fallos que he cometido que los mas avistados notareis a la primera. También una pregunta ¿ Como conseguís que no salgan las bandas negras en tomas con falta de luz? Muchas gracias, saludos. VIMEO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos ! Saludos Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos ! Saludos Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos :) ! Saludos Pues me ha encantado, enhorabuena, un trabajo muy completo. Has conseguido unos planos magníficos ! Saludos Pues si que parece que te ha gustado mucho, jejeje A mí también. Gran trabajo Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muy buen trabajo. Me ha enganchado por las imagenes y por la musica. Ya de paso he visto el mar de niebla y me ha gustado mucho la imgen de las torres de la catedral saliendo de la niebla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Muy bueno me ha encantado,enhorabuena por tan buen trabajo . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias a todos, ahí andamos intentando sacarle el jugo al video, gracias a los que se les ocurrio la idea de ponerlo en las reflex, me encanta, eso si, me queda mucho por aprender y poco tiempo para dedicarle, pero bueno, es lo que hay... Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Las tomas están muy bien, pero yo le dedicaría más tiempo a la edición. Hay algunos pequeños saltos, la cámara lenta chirría un poco, y alguna que otra cosilla, pero en general, y más siendo novato, muy buen trabajo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 muy bueno y muy trabajado perdona si solo te contesto una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpastiche Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Lo vi de principio a fin y me parece muy logrado. Hartas tomas buenas, una música agradable y un concepto claro. Le veo pocos peros, y creo que ya te los comentaron. ¿De veras lo hiciste con iMovie?, pues la verdad no se nota (y eso es bueno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Lo vi de principio a fin y me parece muy logrado. Hartas tomas buenas, una música agradable y un concepto claro. Le veo pocos peros, y creo que ya te los comentaron. ¿De veras lo hiciste con iMovie?, pues la verdad no se nota (y eso es bueno) Muchas gracias, si con Imovie, se que es un programa de edición "familiar" pero no controlo otros y no tenia mucho tiempo porque corria prisa. La verdad es que lo han mejorado mucho en su ultima version, aunque como dice dplpatryn la camara lenta no es muy allá, pero hasta que tenga tiempo de dominar el Final Cut me apaño con este..jeje Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 La cámara lenta es posible que no te vaya bien por el tema de los fps. Si puedieras grabar a 60 seguro que quedaba más fluido un saludo Pues no se si será por eso, supongo que si, pero como la D300s solo lo hace a 24 creo, a no ser que los convierta pues tendremos que apañarnos... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpastiche Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Y pensar que con un sencillo cambio de firmware, podríamos grabar a más FPS. Claro que para Nikon es más rentable añadir eso en próximas cámaras, así seguimos gastando y gastando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 eso y poder modificar los parámetros de vídeo...no lo entiendo yo tampoco. En foto es mejor Nikon pero por qué le seguirá interesando ser peor en vídeo?? Es algo que yo tampoco entiendo, con la cantidad de videos, buenos videos, que hace la gente con camaras Canon no entiendo como en Nikon no se ponen manos a la obra y sacan un producto a la altura, si por lo menos actualizan los firmware´s. La verdad es que me he sentido y siento muy tentado por el lado oscuro,(solo video eh) espero que esto cambie pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpastiche Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Es algo que yo tampoco entiendo, con la cantidad de videos, buenos videos, que hace la gente con camaras Canon no entiendo como en Nikon no se ponen manos a la obra y sacan un producto a la altura, si por lo menos actualizan los firmware´s. La verdad es que me he sentido y siento muy tentado por el lado oscuro,(solo video eh) espero que esto cambie pronto. Yo el año pasado, por ahí por septiembre, caí en la tentación y me hice con una Canon T2i. En video era fabulosa, pero nunca me acostumbré a sus botones, a la forma de hacer las cosas, al ruido de su obturador y la terminé vendiendo con un mes de uso. Ahí me aguanté hasta abril con mi Nikon D50 antes de hacerme con la D7000, que me tiene contento, pero podría dar más. El no poder cambiar el diafragma mientras hago video, entre otras cosas, me dan rabia. Pero estoy seguro que en la D8000 corregirán todo eso, y allá todos vendiendo nuestros cuerpos (de cámara, vamos no sean mal pensado) para ir por el nuevo modelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.