lagunatfe Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola a todos. Primero decir a los administradores que si consideran que ésta pregunta no debe ir aquí, pues que la retiren. Pues al tema, me he leído todo el post, "Hoja Excel Funciones D300" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466, y primero reiterar a Monty y demás compañeros que se lo han currado muchísimo el tema y que para los novatos como yo le sirve de "guía espiritual" en el uso y aprendizaje de una cámara nueva, en mi caso la D300s. He metido, como base 4 bancos de disparo, en mi caso, Paisaje - Nocturna - Apunta y Dispara - Retrato, y quiero poner en una tarjeta, algún otro, como Deporte y Flash entre otros. Pero un par de cosa que no me queda claro: Los bancos los he cargado directamente en la cámara, para como aconsejan, ir conociendo los menú y la cámara y ver las opciones que tiene, pero para grabar otros bancos en una tarjeta, ¿se puede hacer con la cámara o a tiene que ser traves del ordenador? Después otra duda: La cámara tiene varias opciones de disparo, por ejemplo el Programa (P), tal y como dice el manual, para no complicarse la vida, y que la cámara decida, ésto yo lo usaba antes (el automático (A)), para cuando estaba en alguna reunión, fiesta con amigos, etc., disparar sin más, ya que no se necesita (o yo no necesito) para este caso mucho más. La duda que tengo, es que si pongo el Programa, ¿cambia la configuración del banco cargado? ¿que es lo que prevalece, el banco que tenga configurado o la opción de la cámara? ¿es lo mismo la opción "apunta y dispara" que el programa? No se si me he explicado bien. A ver si hay una alma caritativa que me pueda ayudar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 El programa P elige velocidad y apertura independientemente del banco que tengas seleccionado. En tu banco Apunta y dispara tendrás una configuración de ISO, balance de blancos, Picture Control, etc., pero la exposición propiamente dicha no tiene nada que ver y la cambias tú en cada momento, de la misma forma que puedes usar los modos M, A, o S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.