Tony Huerta Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 San Rafael... _DSC2312 Cámara Nikon D7000 Exposición 123 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Los filtros ND muchos tienen dominante a magenta y creo que este algo de magenta le sobra. El agua la veo demasiado empastada (quizás demasiado tiempo de exposición) y la composición algo cerrada y la toma estuviese algo más levantada quizás hubiese quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Como comenta george tiene mucha dominante magenta, ademas esta sobreexpuesta pero eso se puede solucionar editando la foto, el problema que no tiene solución es que le falta nitidez yo creo que esta movida y el encuadre no es muy atractivo, debes de repetir mas veces esta foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 De acuerdo con los compis... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Llevais toda la razón, jejeje, como se aprende en este foro. El encuadre era imposible de cambiar, y sobre el tiempo de exposicion probaré a darle menos a ver que tal el flujo del agua, y la tonalidad magenta ni me habia dado cuenta..., A seguir aprendiendooo!! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas