Jump to content

Intervalometro para D3000

jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas por mas que buesco no encuentro intervalometros para las D 3000,se qeu es una serie basica y especifico de nikon quizas no haya nada pero algun periferico clonico??

ebay ,o alguna web de interes..alguin sabe algo??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues mira...ese mismo es interesante,mira que he buscado y no he visto ninguno,gracias compi...

Hola, yo tambien esoy interesado en un intervalómetro para D3000, pero ¿estáis seguros de que este modelo se puede acoplar a la D3000? El único conector que lleva la D3000 es el mini-usb, y en el que nos muestras no se ve bien que tipo de conector es. Otra opción sería conectarlos por infrarrojos, pero no parece que este lo incorpore.

Si lo has comprado te agradecería nos dijeses si te ha funcionado.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola, yo tambien esoy interesado en un intervalómetro para D3000, pero ¿estáis seguros de que este modelo se puede acoplar a la D3000? El único conector que lleva la D3000 es el mini-usb, y en el que nos muestras no se ve bien que tipo de conector es. Otra opción sería conectarlos por infrarrojos, pero no parece que este lo incorpore.

Si lo has comprado te agradecería nos dijeses si te ha funcionado.

Saludos,

En principio no era para mi,ya que no dispongo de esa camara,pero tienes razon en lo de la conexion,la de la foto no parece coincidir con el sistema habitual..aunque en mi antigua D80 se conecta por mini jack y no tuve ningun problema con el intervalometro que adquiri en su momento.

De todas maneras acabo de enviar un privado al vendedor para qeu me confirme la compatibilidad de ese modelo con una D3000

ya avisare del resultado.

Enlace al comentario

He visto qeu tongnuo ha sacado al mercado un intervalometro que se conecta a la zapata caliente,como si de un mando inalambrico se tratara..creo qeu con eso se solventa el porblema de conexiones mediante pin,clavija,jack...alguien sabe mas datos?

Gracias tronchi por la confirmacion...

Enlace al comentario

• Moderadores

He visto qeu tongnuo ha sacado al mercado un intervalometro que se conecta a la zapata caliente,como si de un mando inalambrico se tratara..creo qeu con eso se solventa el porblema de conexiones mediante pin,clavija,jack...alguien sabe mas datos?

Ahí no se conecta nada. Ahí se coloca el receptor (al ser un modelo inhalámbrico) para que no quede colgando de la cámara; pero va conectado al puerto para mando.

Enlace al comentario