Jump to content

Primeros pasos

cuervo75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

wenas a tod@s

esta es una d mis primeras fotos macro

esta hecha con una d 90 , unos tubos d extension kenko(los 3), y un nikon 70-300 g

esta procesada con el dxoptics

la araña debia medir 2 cm +/-

5634420117_1a0ab39925_b.jpg

spider macro por cuervo75, en Flickr

1/40s

f16

122 mm (183mm en 35mm)

iso 1600

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido a este fastinate mundo del macro, en primer lugar en esta disciplica hay que tene el equipo mas adecuado dentro de nuestras posibilidades, un objetibo macro es funadamnetal, pues auque se pueden utilizar tubos,lentes de aproximacion,nunca conseguiras ni la nitidez ni los detalles del objetivo macro,los puedes encontrar en esta mismo foro "el mercadillo" por unos 300 € (segunda mano)

respecto a la foto la veo bien de nitidez para el equipo utilizado, el posadero no es el mas apropiado y el fondo tampoco, en macro hay que cuidar mucho el fondo (llamado bokeh) y la composicion

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola bienvenido a este fastinate mundo del macro, en primer lugar en esta disciplica hay que tene el equipo mas adecuado dentro de nuestras posibilidades, un objetibo macro es funadamnetal, pues auque se pueden utilizar tubos,lentes de aproximacion,nunca conseguiras ni la nitidez ni los detalles del objetivo macro,los puedes encontrar en esta mismo foro "el mercadillo" por unos 300 € (segunda mano)

respecto a la foto la veo bien de nitidez para el equipo utilizado, el posadero no es el mas apropiado y el fondo tampoco, en macro hay que cuidar mucho el fondo (llamado bokeh) y la composicion

Un saludo

Mariano

hola mariano

gracias por los consejos y la bienvenida

un objetivo macro claro q me gustaria , le tengo puesto el ojo al tokina 100

tengo las pelas , pero tb me esta tentando el 70-300 vr,en fin,en cuanto pueda pillo los dos

salu2

Enlace al comentario