Iride Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Aquí os dejo estos dos cirios correspondientes a hermandades distintas del Lunes Santo Sevillano... Va por todas esas hermandades que a causa del tiempo no han podido realizar su estación de penitencia..Son muchas ilusiones, muchas personas esperando todo un año este día para que al final la lluvía se lleve por delante tantísimas ilusiones de grandes, pequeños y personas de todas las edades...Una pena enorme la verdad:( . El año que viene, si Dios quiere, será. Un fuerte abrazo a todos! DSC_4394 por todoloquequiero, en Flickr DSC_4331 por todoloquequiero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Buen trabajo! Las dos me parecen excelentes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Muy bien, si señor. La segunda sí que, a pesar de su simpleza, transmite enormemente el mensaje. Quizás un flash por la parte derecha, en su menor intensidad de potencia, para iluminar la mano y que destaque un poco, sería una idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Teddy muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste!! Saavedra muchas gracias a ti también!! es verdad eso que dices del flash, hubiese sido una buena idea... El problema es que soy muy principiante en esto y no dispongo de el material, el único flash externo que tengo es uno de cuando mi padre tenia su réflex y la verdad es que un par de veces que lo he probado y buf.. ese flash no entiende qué es eso de "minima potencia" jajajaj y además fue algo instantaneo estaba viendo la cofradía, vi al nazareno con su cirio y empezé a probar pero para la próxima y cuando tenga más material tendré en cuenta tu comentario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La segunda es genial, esa mano saliendo de las sombras me encanta, y los detalles de la cera le quedan muy bien. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta sobre todo la segunda con la mano saliendo de la nada cojiendo la vela, da sensacion de que la sostiene alguien con mucha fé. Bonita foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baculo90 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta más la segunda. La primera la veo demasiada subexpuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gusta más la segunda. De ella, quitaría la luz de la vela del fondo, que creo que quita protagonismo. Enhorabuena. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iride Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias a todos por pasar y dedicar parte de vuestro tiempo en comentar las fotos!!Tomo nota de todo! Un saludo compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.