Jump to content

Melancolía de un Martes Santo

Iride

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo estos dos cirios correspondientes a hermandades distintas del Lunes Santo Sevillano... Va por todas esas hermandades que a causa del tiempo no han podido realizar su estación de penitencia..Son muchas ilusiones, muchas personas esperando todo un año este día para que al final la lluvía se lleve por delante tantísimas ilusiones de grandes, pequeños y personas de todas las edades...Una pena enorme la verdad:( . El año que viene, si Dios quiere, será. Un fuerte abrazo a todos!

5634900719_383183b5ab_z.jpg

DSC_4394 por todoloquequiero, en Flickr

5634899089_b3e925c662_z.jpg

DSC_4331 por todoloquequiero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, si señor.

La segunda sí que, a pesar de su simpleza, transmite enormemente el mensaje.

Quizás un flash por la parte derecha, en su menor intensidad de potencia, para iluminar la mano y que destaque un poco, sería una idea.

Un saludo

Enlace al comentario

Teddy muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste!!

Saavedra muchas gracias a ti también!! es verdad eso que dices del flash, hubiese sido una buena idea... El problema es que soy muy principiante en esto y no dispongo de el material, el único flash externo que tengo es uno de cuando mi padre tenia su réflex y la verdad es que un par de veces que lo he probado y buf.. ese flash no entiende qué es eso de "minima potencia" jajajaj y además fue algo instantaneo estaba viendo la cofradía, vi al nazareno con su cirio y empezé a probar :rolleyes: pero para la próxima y cuando tenga más material tendré en cuenta tu comentario!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...