Javier60 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola a todos, como no sabia donde hacer la pregunta abro un nuevo tema,tengo una D60 y me paso a la D7000 mañana la tendre, asi que estos dias de fiesta a empollar el manual, porque creo que habra diferencia de una a otra, pero me gustaria que me explicarais como va el tema de los 31 puntos de enfoque, la D60 tiene tres y los puedes manejar mas o menos bien, pero 39, como funciona esto de 39 puntos de enfoque???, alguien lo puede explicar?? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltrujas Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 No se muy bien a que te refieres. A los modos de enfoque? Al desplazamiento por cada uno de los puntos en modo de enfoque puntual? Si es a esto ultimo es tan facil como desplazarse por los mismos utilizando el pad de la camara (dando al boton central regresa la seleccion al punto central, lo cual, por cierto, es bastante util). Para todo lo demas, como bien te han respondido, lo mejor es que te leas el manual. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Por supuesto, me voy a leer el manual, el de la D60 me lo he leido y sigo leyendo un monton de veces, de todas formas ya ire cogiendo el truquillo, gracias por contestar a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 No te líes. Los 39 puntos de enfoque se utilizan principalmente para el seguimiento de motivos en movimiento y de esos 39, los importantes son los 9 centrales que son tipo cruz. Revisa el foro y verás un par de hilos en los que se trata este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias Michel, acabo de llegar a casa con la D7000, solo el cuerpo ya que objetivos tengo,ahora a leer el manual y a probarla, le pondre el 18-200 VR que tengo en la D60 a ver que tal va, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guta Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Olá Xavier Estou esvrever para te dar um pouco de Apoio nessa tua dúvida de passares de uma D60 para D7000,OK' Pela minha experência pois tinha uma D3000 e passei para a D7000, como vês o Passo é muito Maior não tenhas receio Lê o manual com atenção e vai praticando as dificuldades vão desaparecendo e tu já tens Experiência da D60. Pra Frente a D7000 é um Maquinão. Quanto a Objectivas julgo que inicialmente chegam duas: Uma 17-50 f/2.8 e uma 70-300 f/2.8, porquê f2.8? As objectivas f2.8 não te limitam onde tens que Fotografar e as diversas Técnicas a empregar. Estas são mais caras mas é um investimento com retorno e vale o esforço financeiro. Grande Abraço e muitos Disparos guta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guta Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Xavier Bom peço desculpa pelas palavras enviadas, pois juntei duas respostas para Usurarios diferentes. Abraço guta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Gracias por tu respuesta Guta, te entiendo a medias pero bueno, gracias, ya he practicado un poco con la D7000, y hay mucho que tocar y aprender en esta maquina, ya he puesto un par de fotos de ella en otro hilo, fotos y mas fotos, en fin, poco a poco la manejaremos mejor, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola,si eso es lo bueno,que no te la puedas acabar tan facilmente,o no?,y que cada dia te sorprendas con sus prestaciones,yo soy de los que opinan que lo dificil,es si,o si,cuanto mas tengas que estudiarte el aparato,mejor,eso es que hay chicha para trabajar.Lo facil se acaba pronto,o no? Un saludo y felicidades por esa gran D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola espai, exacto, lo facil se acaba pronto o te acaba aburriendo porque ya no puedes superarte mas, cuanto mas haya que estudiar y aprender, mucho mejor, y mas si es un tema que a ti te gusta, Gracias por las felicidades y de devuelvo el saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Bueno, pues parece que ya le he encontrado el truquillo a lo del enfoque, antes me volvia loco porque cuando pulsaba el disparador hasta la mitad, se encendian los puntos de enfoque en el visor por todos lados, ahora ya empiezo a dominerlos, leyendo el manual y viendo videos de la 7000 por ahi voy aprendiendo, es elemental aprender el enfoque, sobre todo si quieres tirar en manual, sino, vas vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.