Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Somos lejanos, pero somos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Ya te comenté en el flikr mi preferencia por esta toma. Sólo le pongo como pega el marco (¿de veras os gustan? ). Así, lejana pero presente. Resumen de las contradicciones de esta ciudad. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me comentaron que es mejor poner un marco blanco, pues es el que menos influye visualmente en una fotografía. Y me planteo hacerlo. (Se me olvidan las cosas, jkdfjdfañjdfak) Besos, catalana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me encanta esta visión de Venecia, no tan majestuosa como sus palacios, me recuerda algunos de los viajes que hice por allí. Lastima que no tenga que ir con mi nueva cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gusta ese perfil en el horizonte, me gusta el virado y me gusta ese blanco contrastando la foto... aunque la línea del agua llama demasiado la atención y no estoy seguro de si estaría mejor más presencia de agua y menos de cielo . De todas formas, se nota la presencia del saber hacer detrás de la cámara... qué tía ! Bonita, diferente y original foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) Como Belmi siempre se me adelanta pues lo mismo, para mi gusto necesita más agua por delante y menos cielo, de ese modo los pirulos todavía darían más esa sensación de lejanía que transmites con esas palabras de acompañamiento, pero eso si, la foto es correcta y es original, para mi gusto es una foto interesante. Me gusta especialmente la silueta de la Catedral o Iglesia que se ve al fondo. Un abrazo Editado 20 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Precioso virado. me gusta el formato pano porque le da mucha profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Pongo una versión con más Adriático, aunque, personalmente, me gusta más la primera. Agradezco vuestra ayuda, desde luego. Y, ahora sí, el marco blanco, que es lo que creo que va mejor (Lo de sin marco, Rosa, me parece que tendrá que esperar. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 deacuerdo con guela me gusta mucho el formato de esta toma, el encuadre lo veo tambien muy acertado. Bonita foto mªJesus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) Me gusta más la primera, quizás porque soy cuadriculado y juré apartarme cuando me pluguiese de la regla de los tercios . Eso sí, con el marco de la segunda más "arriá". La composición y el encuadre están hechos desde el lado no habitual, para entendernos y si no me equivoco, desde el lado de San Marcos, con lo que cobran protagonismo los duques de alba tan característicos de la bellísima ciudad italiana. Ha merecido la pena estar perdida del foro, Mª Jesús: por tu descanso y por lo que nos traes. Por cierto, los "pirulos" de MerchePG son equivalentes a mis "duques de alba" , con minúscula, jajaja SAludos y enhorabuena Editado 20 de Abril de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 En la segunda imagen la sensación de lejanía que ya se ha comentado añade una idea al observar la fotografía, los edificios tan pequeños, con tantos detalles y tonalidades, reflejados con mucha delicadeza, sorprenden y resultan muy bellos con esta luz. Bella fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola Maria Jesus, yo lo siento pero por mas que intente ver lo mejor no lo encuentro, seguro que tiene que tenerlo por que los demas compañeros lo ven. no se exactamente lo que quiere mostrar la toma, si esas cosas que flotan en el mar que no se que puede ser y eso que soy de la costa, o la ciudad del fondo, se mezcla mucho lo sobrexpuesto con lo subexpuerto pero creo que mal ordenado, para mi creo que no hay un punto de referencia en la imagen, siento ser tan claro, pero tu misma me pediste opinion y te la doy. Un Saludo Amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Digo que me da igual tener un comentario a mis fotos como tener cuatro o menos dos. Lo que sí os pido es que seáis sinceros. Sólo con vuestras formas de mirar y de comentar lo que realmente pensáis, sólo así, yo me doy cuenta de los errores. Es que no nací enseñada, ya veis. ¿Y a qué fin uno tiene que disculparse por eso? Vamos, vamos. Ni que esto fuese un confesionario: ?Entono el mea culpa por creer que algo está mal? Vamos, vamos!!! Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Tendrían que haber estado los "pirulos" de Merche en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Digo que me da igual tener un comentario a mis fotos como tener cuatro o menos dos. Lo que sí os pido es que seáis sinceros. Sólo con vuestras formas de mirar y de comentar lo que realmente pensáis, sólo así, yo me doy cuenta de los errores. Es que no nací enseñada, ya veis. ¿Y a qué fin uno tiene que disculparse por eso? Vamos, vamos. Ni que esto fuese un confesionario: ?Entono el mea culpa por creer que algo está mal? Vamos, vamos!!! Un abrazo a todos. Mi sinceridad la tienes garantizada. Hasta mis amigos de toda la vida siempre me dicen que soy "brutalmente sincera" (no veas los problemas que eso me da). Lamento no ser siempre capaz de ver fallos y errores. Pero si los veo, no te quepa duda que te los diré. Eso sí, ya sabes que mi mirada no es muy "estándar" que digamos. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 En esta imagen creo que el punto de atracción es la luz, las tonalidades que consigues en una escala que termina con la Catedral en una neblina. Como te comenté, te felicito por la captura y por el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) Tendrían que haber estado los "pirulos" de Merche en primer plano. Pero buenoooooo. Por favor. No llaméis pirulos a mis duques de alba. Que por otrsa parte no flotan, maestro Jayma. duque. (Del fr. duc). [...] ~ de alba. 1. m. Mar. Conjunto de pilotes sujetos por un zuncho de hierro o de otra manera, que se clavan en el fondo del mar en puertos y ensenadas y sirven como norayes. Disquisiciones lingüísticas aparte, Mª Jesús QUE ME GUSTAN TUS FOTOS y que me gusta esta foto, aunque tengas otras mejores Tal vez si le quitas más agua y dejas los pirulos más en primer plano, ganaría. SAludos Editado 21 de Abril de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 En esta imagen creo que el punto de atracción es la luz, las tonalidades que consigues en una escala que termina con la Catedral en una neblina. Como te comenté, te felicito por la captura y por el tratamiento. Gracias por tu comentario. la verdad es que tengo bastante que aprender, también de ti, que eres un gran profesional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pero buenoooooo. Por favor. No llaméis pirulos a mis duques de alba. Que por otrsa parte no flotan, maestro Jayma. duque. (Del fr. duc). [...] ~ de alba. 1. m. Mar. Conjunto de pilotes sujetos por un zuncho de hierro o de otra manera, que se clavan en el fondo del mar en puertos y ensenadas y sirven como norayes. Disquisiciones lingüísticas aparte, Mª Jesús QUE ME GUSTAN TUS FOTOS y que me gusta esta foto, aunque tengas otras mejores Tal vez si le quitas más agua y dejas los pirulos más en primer plano, ganaría. SAludos Madre mía, este hombre es único. Entre el agua, el cielo, los pirulos, duques, norayes, la línea del fondo y lo blanco y lo negro... Gracias mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola, Mª jesús. Creo que la foto gana en profundidad con menos recorte, tal y como apuntaban antes Belmi y Merche; pero igual se referían a un término medio... la segunda versión "ahoga" (tanta agua...) a lo que parece que querías mostrar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola, Mª jesús. Creo que la foto gana en profundidad con menos recorte, tal y como apuntaban antes Belmi y Merche; pero igual se referían a un término medio... la segunda versión "ahoga" (tanta agua...) a lo que parece que querías mostrar... Un saludo. Estoy de acuerdo totalmente. De hecho, la tengo pendiente para recortar. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas