Jump to content

Novato

NAiBA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, querria saber el nombre de un programa que vi por aqui pero no me acuerdo del nombre, el programa es para superponer fotos nocturnas y que solo coje las luces de las fotos, por ejemplo el tema de las estrella que salen haciendo circulos..... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, querria saber el nombre de un programa que vi por aqui pero no me acuerdo del nombre, el programa es para superponer fotos nocturnas y que solo coje las luces de las fotos, por ejemplo el tema de las estrella que salen haciendo circulos..... Un saludo

Hola el programa que buscas es el STARTRAILS, que lo puedes bajar de AQUI. El programa es gratuito. Espero responder a tu pregunta, aunque deberías usar el buscador del foro, más que nada para no duplicar temas ya abiertos. Saludos.

Enlace al comentario

Porvafor me podrian decir como se usan please.....

El Startrails es muy sencillo. La rutina es la siguiente (en ingles)

1.- Menú File-->opción Open images y seleccionas las imágenes que quieres "soldar"

2.- Menú Build-->opción Startrails. Automáticamente te fusionara todas las imágenes en una.Finalmente

3.- Menú File-->opción Save image, se te abrirá un cuadro de diálogo en el que tendrás que poner un nombre al archivo, seleccionar la carpeta donde lo vas a guardar y el formato (JPEG, TIFF, etc) que la quieres guardar.

Como diría Bugs Bunny: ¡¡E E E esto es todo amigos!!

El otro programa que te dice ANROP, no lo conozco, de todas formas en el link que ANROP ha puesto, si lo pulsas verás que el programa tiene una traducción al español. El startrails es en inglés o en alemán.

Espero te sirva de algo, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...