JOSE ESCANDELL Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 _DSF5852 por jescandell, en Flickr Fuji s5 Pro Nikon 18-70 f3,5-4,5 1/400 f 6,3 Iso 320 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gusta la foto pero me daña la vista un poco la bici. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muy buena, no coincido con anrop, casi todo lo contrario, creo que si se hubiese variado un poco el encuadre mas desde la derecha , se le podria haber dado mas peso a la bicicleta... jolin si es azul.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Bonita estampa y bien ubicados los personajes. La bici a mi tampoco me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Yo creo que danole un pelín de caña con el procesado podría quedar una foto bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 A mí la bici me gusta. Equilibra el espacio y además con el triángulo que forma con las mujeres se establece un interesante diálogo y es un elemento de transporte muy típico de ahí. A mí me parece una muy buena composición. En lo que sí coincido es en que la foto merece otra vuelta en el procesado. La veo un tanto oscura y plana. Un poco más de caña le vendría muy bien. En cualquier caso: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Coincido con Aliena. La composición es buena pero creo que se puede sacar algo más con un poco de procesado, contrastando algo más y modificando la curva de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Pues yo destaco la atmosfera que transmite, ese ambiente basado en el tono azul y la luz filtrada a traves de las nubes ...creo que eso es lo que le da personalidad a la imagen... Un placer descubrirla, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Esta imagen tiene muy poco procesado, solo unos pequeños ajustes de saturación , pero mi intención era mantener la atmósfera de ese día , en concreto una mañana con el cielo cubierto amenazando lluvia. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas