pepemil Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Cámara Nikon D7000 Exposición 66.6 Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 puse iso 200 para que no se deformara la luna con mas tiempo de exposición agradezco cualquier comentario para seguir aprendiendo. un saludo pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 ostras, que guapa, mola el reflejo en el agua. No te puedo dar muchos consejos ya que yo soy novato, pero me gusta tal cual lo has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Muy buena, no le encuentro nada que corregir. Quizás probaría con menos exposición para darle más misterio, pero podrías perder detalles, no se. Me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por vuestros comentarios, totter y jnapiq. me alegra que os guste. un saludo pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.