etobcn Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Y la segunda parte de la salida, esta maravillosa catedral, ubicada en el Borne de BCN Catedral del Mar (BCN) 2 por etobcn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Catedral del Mar (BCN) 1 por etobcn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Catedral del Mar (BCN) 3 por etobcn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Catedral del Mar (BCN) 4 por etobcn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Esta es del interior de la catedral, el resto no me quedaron muy bien, todavía me falta aprender a tira fotos en el interior. Catedral del Mar (BCN) 5 por etobcn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 También yo prefiero los diafragmas cerrados en arquitectura y paisaje. Según veo los planos que has tomado, sospecho que el lugar desde el que las has hecho no te permite un plano más general asi que, ¿porqué no intentas una panorámica uniendo varias tomas parciales? es un sistema muy agradecido. Si necesitas ayuda sobre eso, dilo. La última me pide formato vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Peazo catedral, imponente y dificil hacerle vistas generales desde el exterior. Te pudiste resisitir a fotografiar el rosetón de la entrada o has preferido no subirlo? A mi, la que más me gusta aunque me parece que no acaba de estar bien resuelta es la segunda. Ahora, tampoco me preguntes como hacerla porque no lo se , tal vez la hora elegida, si fuese un pelín antes hubieses pillado más luz en el cielo y un contraluz más evidente de la catedral. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Pues si va ha ser que sí, a que te refieres con lo de la panorámica, Unir fotos con photoshop... Bueno si eso me lo explicas y lo intento. Supongo que te referiras a las de la catedral exteriores no???, para que de la sensación de verla entera???? Ya me contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues el Roseton de la entrada desde dentro intente fotografiarlo pero me quedarn muy oscuras, por lo que mejor se quedaran en el disco duro de mi Mac. Y la del contraluz pues si, eran casi las 9 de la noche, quizas como dices un pelin mas pronto hubiera quedado bien De todas formas ahi estamos, la proximaq mejor grcais por lo coments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas