Ramonb Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola a todos! Me voy de viaje a Roma, y quiero que me deis la opinión, sobre que focal llevarme. Tengo estos: Nikor: 18-100 Nikor:18-55 Nikor: 55-200 Sygma 50 me queria llevar el 18-100, pero nose pea mucho. que opinaís? Y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Cuanod fui a Roma, hace unos años, me lleve un 18-70 y tuve mucho más que suficiente, poco peso y un amplio rango de focal para casi todo, así que creo que con el 18-105 irás bien. Ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Cuanod fui a Roma, hace unos años, me lleve un 18-70 y tuve mucho más que suficiente, poco peso y un amplio rango de focal para casi todo, así que creo que con el 18-105 irás bien. Ya nos contarás. Hola! Ayer volvi de Roma! Ya colgare algunas de las fotos que hice. Al final me lleve el 18-55 Nikor, por el tema del peso, i más manejable, pero me he arrepentido, pq con el 18-105, se ven mejor las fotos. Pero bueno han salido fotos wapas, y alguna de muy wapa. Ya las colgare y las valoraís. pero soy novato, y no os penseís que son igual que vuestras fotos. Tengo una del Colisseo de Noche que me quedo super bien, ya que esta en el tono de luz muy adeduada. Por cierto muchas gracias por contestar!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Impaciente por esas del coliseo, echa un vistazo en las mias colgue un par de ellas. Yo te hubiese aconsejado el 18-105 ya que el 55 en algunas se queda corto y por debajo de 18 solo hace falta en la fontana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Impaciente por esas del coliseo, echa un vistazo en las mias colgue un par de ellas. Yo te hubiese aconsejado el 18-105 ya que el 55 en algunas se queda corto y por debajo de 18 solo hace falta en la fontana Hola!! He estado viendo tu album muy bueno!! Mis fotos no estan tan bien, pero las voy a colgar (si consigo saber colgarlas), tengo varias. Tengo del Vaticano, Coliseo de Noche y de dia, Foro, Palatino, Piazza navona, Piazza España, etc... Me lleve el de 18-55, por el peso, pero ya el primer dia, me arrepenti, pq ni la lente, ni la calidad, estan a la altura del 18-105VR. Pero bueno, tanpoco han quedado tan mal. Hare un mensaje nuevo donde ponga Roma por Semana Santa, y allí pondre las fotos. Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas